Un puto mes sin acariciar sus mejillas rosadas, un puto mes sin mirarla a esos ojos rojos como el fuego, un puto mes sin probar su deliciosa boca... un puto mes sin sus bromas, abrazos, enfados infantiles, inseguridades... un puto mes sin ella. Me estaba empezando a volver loco... hoy decía koro-sensei que era la definitiva, pero él ya nos había tendido tres trampas y todas con el mismo resultado: en sitios públicos para que Koro-sensei estuviera controlado, con un montón de gente contratada para dañarnos y sin rastro de mi enana... Pero hoy iba a ser el día
Casi lo tenia, un par de vueltas más y liberaría los tornillos de la pared... últimamente no había podido porque Yuuto se pasa casi todo el tiempo conmigo, pero había días que ni pasaba por aquí por eso solo dejaba mi comida y se iba y yo aprovechaba para desenroscar el dichoso tornillo... Hoy será el día, lo presiento...
-Tenemos que irnos
-¿Que? ¿A donde Yuuto?
-No se, pero lejos...
-¿P-por que? - No... si me llevaba a otra parte ellos no me encontrarían y yo no podría escapar tan fácilmente
-¿¡Que porque?! ¡Porque nos intentan separar joder! ¡Están viniendo y esta vez es de verdad! ¡Solo son cuatro y no viene el pulpo pero mis refuerzos no son suficientes para ellos! Da igual, esta vez matare a ese pelirrojo y a sus amiguitos- Mi corazón se salto un latido ¿me habían encontrado? No, no, no, no podíamos irnos de aquí, ahora no, cuando estoy tan cerca de la libertad.
-Yuuto... ¿Y porque no dejas que les diga que no quiero ir con ellos? Después nos fugaremos y luego nos dejarán en paz
-se lo que intentas
-¿Y que intentó? - Se acercó, odiaba lo que iba a hacer a continuación, pero si debo conseguir tiempo no tengo otra opción. Se agachó en frente mío y me susurro cerca de mi oído
-Demuéstralo...- Unas ganas de vomitar vinieron a mi, Karma por favor tardad poco, le bese apasionadamente, note como me venia una arcada pero la reprimí como pude.
-vale princesa, tú ganas... pero como me la juegues todos morirán -Trague saliva, empezó a acariciarme el muslo y yo tuve que mirar a otro lado para que no viera mi cara de asco, odiaba tener que seguirle el juego, pero si no, no volvería a ver a mi novio y a mis amigos nunca. Paso un tiempo el cual se me hizo eterno y Karma entró por la puerta, al verle no puede evitar que una lágrima escurriera por mi cara...
-Karma...Llegamos a una vieja cabaña y ya nos estaban recibiendo, esta vez vinimos menos porque en las anteriores peleas ya habían salido algunos dañados y aunque todos insistían en venir, esto debía acabarse ya. Karasuma, Nagisa y Kaede se quedaron peleando y yo entré corriendo en la cabaña, desde fuera parecía más grande pero dentro era más pequeña y estaba llena de trastos y mierda en general, deberían ser dos habitaciones pero aquí solo había una, a no ser... aparte un par de cosas y al echar a un lado una estantería, una puerta apareció delante mío
-Bingo
Antes de abrirla pillé un hierro de por ahí cerca y ya después entré y ahí estaba, mi preciosa Tn... al verme se le resbaló una lágrima por la cara. Y al lado ese hijo de la gran p...
-Karma...
-Tn, estás bien
-Si bueno, Karma... debo decirte algo - Yuuto sonrio satisfecho al oír eso y Tn no mostraba ninguna emoción... ¿Que estaba pasando aquí? Vi que me guiñó el ojo... ya entendi - Lo siento Karma pero me he enamorado de Yuuto así que dejadnos en paz... queremos ser... felices- la seguí el juego
-¿Llamas felicidad a esto? ¿Estar encerrada con un psicopata y además que tiene síndrome de diogenes?- señale con la cabeza la habitación de donde venía y dibuje una sonrisa burlona en mi rostro
-Niñato insolente, no me hables así - se levanto y comenzó a venir hacia mi, perfecto. Con el rabillo del ojo vi como Tn comenzaba a deshacerse de las esposas. Sin darme cuenta Yuuto me pego un puñetazo en la cara y caí al suelo, encima de imbecil, fuerte. Tn y él comenzaron a forcejear y yo llegué por la espalda y...Vi como Karma caía al suelo, me levanté corriendo después de haberme quitado las dichosas esposas y empecé a forcejear con Yuuto, me tenía contra las cuerdas... el muy asqueroso es fuerte, de repente soltó un quejido y cayó de rodillas y luego de lado, quedando tumbado, mire a Karma, quien hiperventilaba mientras agarraba el hierro que había traído con el.
-Te dije que si te acercabas a ella te rompería las piernas- Era increíble lo que le había echado de menos... cogí las esposas y se las puse a Yuuto, después Karma me tomó de la mano en silencio y salimos a la otra habitación en la que estaba llena de trastos, note que me fallaban las piernas y caí al suelo, no lo pude evitar y comencé a llorar.
-¡Tn!
-Karma, tenía miedo a perderte, a perderos a ti, Nagisa, Rio, Kaede, Karasuma... el mató a todos y cada uno de mis anteriores amigos y no quería que hiciera lo mismo con vosotros- se agacho a mi altura y me cogió del mentón haciendo que le mirara a esos preciosos ojos mercurio...
-Escúchame, no me vas a perder ni a mi ni a nadie, esa pesadilla ya acabo, le van a meter entre rejas y ahí no te hará ningún daño... Te amo ¿si? Y no volveré a separarme de ti.
-Yo también te amo Karma -Me beso y luego me cargo a caballito, por fin después de 1 mes volvería a ver el sol y a la que se había convertido en mi familiaMuy cursi todo? Yo creo que es ideal para el final del arco de Tn y lo mejor para compensar la falta de inactividad, en el siguiente capítulo habrá reencuentros y quien sabe si haya algo especial...
ESTÁS LEYENDO
Mi tomate favorito (Karma akabane)
Roman d'amour🔜 Karma Akabane, el matón pero de buenas notas... os conocíais de antes ¿no? Mmmm ya veo, ¿Que? ... ¿Quieres saber cómo continúa? Pues adéntrate a leerlo yo solo soy un mero texto introductivo 6/10/20 #2 en karmaakabane 🤙 17/03/21 #6 en nagisashi...