Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fueron unos ojos rojos como un rubí.
-Buenos días princesa
-Buenos serán para ti...
-¿Por qué no iban a serlo? Estoy aquí con el amor de mi vida
-Yuuto ¿Cuantas veces te voy a tener que decir que no te quiero?
Un sonido retumbo en la sala de mi cautiverio, sin darme tiempo a reaccionar, Yuuto me pego con todas sus fuerzas una bofetada en la mejilla haciendo que cayera del lado contrario al cual me había golpeado, tosi y me volví a levantar haciendo fuerzas con los codos, ya que mis manos seguían esposadas. La bipolaridad de Yuuto había ido en aumento y a peor al rato me pegaba una patada y al otro me acariciaba la mejilla mientras me daba besos... y yo me sentía impotente.
-L-lo siento yo no- y aquí vuelve otra vez... me tomo por la cintura y me apoyo contra el, yo lo intenté alejar con todas las fuerzas que tenía (las cuales eran pocas) poniendo mis dos manos sobre su pecho. Pero fue en vano, el era más fuerte. Me hizo retroceder hasta que mi espalda toco la fría pared de ese cuarto, yo le seguía empujando y me revolvía en mi sitio incomoda por su dichosa cercanía. Me agarro las manos las cuales le empujaban y las puso sobre mi cabeza, agarrándolas bastante fuerte, se lanzó ferozmente a mis labios, metiendo su lengua en mi cavidad bucal y explorándola. Yo pataleaba, me movía, me quejaba, pero nada servía. De repente note mis mejillas húmedas... lo que faltaba, estaba llorando. No quería darle el gusto de que me viera llorar pero no podía evitarlo. Llevaba ya 1 semana y media aquí encerrada y todavía nadie habían venido a por mi. Y lo de quitar los tornillos de la cadena de la pared no estaba siendo tan fácil. Después de un rato de silencio en el que solo se oían mis sollozos y sus caricias en mis muslos se marchó, quedando otra vez sola y atrapada. Me tumbe en el suelo y como pude me hice bolita y comencé a cantar, como hacía en mi infancia cuando cualquier momento difícil me abordaba.
La canción llevaba un ritmo rápido, aunque yo la cantaba lentamente y en el hilo de voz que me permitía mi voz entrecortada por las lágrimas. No soportaba estar así de indefensa lo odiaba de hecho. Recordé lo que Yuuto me había dicho antes de irse ¿A que se refería con que tenía algo de lo que encargarse?
-Chicos... ¿Donde estáis?Hoy era el día en el que salvaríamos a Tn, todo estaba listo conforme al plan de Karasuma y Koro-sensei. Estábamos frente a un gran edificio
-Tn pronto volveré a estar contigo...
Estos 13 días se me habían hecho interminables, no soportaba la idea de estar lejos de ella, a saber que la estaba haciendo ese hijo de put...
-Karma... ¿Estas listo?
-Nagisa... - Le mire y asentí. Karasuma apareció a mi lado junto con el resto, si Tn hubiera estado allí seguro que hubiera hecho alguna broma sobre que parecíamos la cartelera de una película de acción, todos íbamos de negro para "camuflarnos" Nakamura insistió en que llevar la ropa conjuntada daria igual, a lo que yo estuve de acuerdo, pero Bitch-sensei insistió.
-Okay, vamos a entrar Okuda irás delante conmigo, iremos de fila de dos en dos para no llamar mucho la atención. Isogai, Maehara y Terasaka entrarán después de que nosotros llevemos dentro 10 minutos por si necesitáramos refuerzos.
Mire de reojo al edificio de enfrente, un poco más lejano donde se encontraban Chiba, Hayami y Koro-sensei. Al final Bitch-sensei se había quedado en el instituto con los demás.
Entramos tirando abajo la puerta metálica oxidada que había frente a nosotros el edificio lo conformaban tres plantas. Y por lo visto ya teníamos compañia. No se de donde, pero un montón de matones salieron a nuestro encuentro.
-Seguid adelante, yo me encargaré
-¿Seguro Karasuma?
-Si, acabaré con ellos rapido
Seguimos avanzando hasta llegar a un ascensor, montamos en el y le di al botón en el que estaba inscrito el número 2. Llegamos a la segunda planta y bajamos del cubiculo solo para encontrarnos con más matones, Tch ¿Cuantos habia? Eran como cucarachas
-Karma, Nagisa seguid adelante.
-Kaede...- Mire a Nakamura e intercambiamos miradas, sabía que ella quería volver a ver a Tn, igual que todos
-Vamonos Nagisa
-P-Pero...
-Okuda
-Eh... ¡Ah si! Seguidme
Seguimos corriendo por esos pasillos, abriendo las puertas a nuestro paso. Nada, nada, nada. Llegamos al final de la segunda planta... tampoco estaba allí... subimos unas escaleras las cuales conducían a la última planta. Subimos y como no más matones... ese piso era diferente solo había una puerta al final del todo y no a los lados como en otros pisos. El resultado de eso era que más que un pasillo era un corredor. Nagisa y Okuda se detuvieron delante de mi en pose de pelea, les imité pero Nagisa me miro y negó con la cabeza.
-Karma, solo queda una habitación, ve
-¿Estaréis bien?
-claro que si
-Karma... cuando veas a Tn pídela perdón de mi parte
-Okuda, eso lo harás tú misma
Me sonrieron con lastima y empezaron a pelear, yo corrí lo mas rápido que mis piernas me permitían, Tn voy por ti.
Abrí la puerta de una patada y allí estaba el tal Yuuto. En el cuarto había solo una ventana pero no daba al edificio de enfrente si no a otra calle por lo tanto los francotiradores no podrían ayudarme. Frente a mi estaba el, en una gabardina negra, una camiseta de cuello alto blanca, unos pantalones marrones que dejaban a la vista su tobillo y unos zapatos también marrones.
-¿¡donde está?!
-Hey, tranquilo amigo ¿No quieres ir a tomar algo?
Solte una patada en su dirección pero la esquivó, el cabron era rápido
-No te rías de mi, ¿donde está?
- por poco... los dos sois igual de impulsivos, que pena que esté mejor conmigo
-Serás... -Saque una pistola, Karasuma dijo que no podíamos matar a nadie, pero entendí el mensaje que me quiso mandar, Dijo matar pero no dijo nada de herir. Apunte a su pierna pero antes de que mi dedo apretara el gatillo un humo rosa lleno la habitacion. Comencé q toser y oi como Yuuto salto por la ventana, intenté detenerlo pero no veía nada. Un ruido de hojas moverse, probablemente de algún arbusto y no le volví a ver. Mierda... habia desparecido frente a mis ojos.Nada que comentar, solo que la historia está muy 👁👄👁 ok no
ID A DEJAD VUESTRAS PREGUNTAS EN EL CAPÍTULO ANTERIOR U W U
ESTÁS LEYENDO
Mi tomate favorito (Karma akabane)
Romance🔜 Karma Akabane, el matón pero de buenas notas... os conocíais de antes ¿no? Mmmm ya veo, ¿Que? ... ¿Quieres saber cómo continúa? Pues adéntrate a leerlo yo solo soy un mero texto introductivo 6/10/20 #2 en karmaakabane 🤙 17/03/21 #6 en nagisashi...