Después del movidito viaje de Kyoto volvimos a hacer nuestras vidas normales... si ya saben en esa en la que tenemos que matar a un pulpo súper rápido, exacto, vida normal... Karma y yo estábamos solos en casa viendo una nueva serie de Netflix cuando de repente llamaron al timbre
-Ya abro yo Karma
-okey- Karma pausó la TV y yo abrí la puerta, delante de mi aparecieron todas las chicas de la clase E y al unisono gritaron
-¡Hola Tn!
-Chicas... ¿se puede saber qué hacéis todas aquí?
-mmm verás- empezó a hablar Rio
-como nunca te habíamos invitado a ninguna de nuestras noches de chicas- siguió Kayano
-¡Pues decidimos venir y hacer una!- Finalizó Yada con una sonrisa, suspire ¿como narices le iba a decir a Karma que todas las chicas de la clase E habían venido a su casa solo porque yo ahora vivía aquí y a ellas les apetecía?
-mmmm Karma-
-Lo he oído todo, id todas al cuarto de Tn si queréis...- estaba con el teléfono de la mano y se lo puso en la oreja - ehhh hola ¿Nagisa? Empieza a llamar a todos, hoy noche de chicos en mi casa- no me dio tiempo ni a darle las gracias ya que las chicas me arrastraron arriba a mi cuarto, ya que como Naka y Kaede ya habían venido pues sabían donde era... se pusieron todas sus pijamas y empezamos a hablar de idioteces, al cabo de un rato oímos la puerta y las voces de los chicos pero nosotras estábamos muy ocupadas...-Entonces... ¿El más guapo de la clase es Isogai seguido por Maehara aunque es un poco picaflor?
-exactamente
-No opinó lo mismo
-Exacto, Karma es el más guapo
-Aunque tiene un lado terrorífico...
-A mi no me lo parece- todas ignoraron a Okuda y me miraron a mi.
-Si Tn, desde que apareciste, Karma es más relajado y no hace tantas travesuras
-eh... ¡EH! yo no tengo nada que ver- intente excusarme y agache la cabeza para que no notaran lo sonrojada que estaba.- Cambiando de tema... nos falta alguien ¿no Naka? - todas me miraron raro, menos Rio que me entendió y me guiño un ojo.
-mmm si... pero ahora no caigo... ¿quien puede ser? Kaede... ¿alguna idea?- Kaede me miro con una cara de no entender una mierda de lo que pasaba entonces la susurre algo y exclamo muy dramáticamente:
- ¡ALA CIERTO! Chicas ya nos vale... que cabeza la nuestra... vamos a por ella- nos miramos cómplices y entre las miradas interrogantes de nuestras compañeras nos marchamos emitiendo inconscientemente unas ligeras risitas.
ESTÁS LEYENDO
Mi tomate favorito (Karma akabane)
Romance🔜 Karma Akabane, el matón pero de buenas notas... os conocíais de antes ¿no? Mmmm ya veo, ¿Que? ... ¿Quieres saber cómo continúa? Pues adéntrate a leerlo yo solo soy un mero texto introductivo 6/10/20 #2 en karmaakabane 🤙 17/03/21 #6 en nagisashi...