capitulo 17

180 15 2
                                    


"¿Qué es el tiempo?. Si nadie me lo pregunta , lo sé. Pero si tuviera la explicárselo a alguien no sabría como hacerlo.( San Agustin)".

Una vez en la torre, notaron que incluso hasta los más flojos llegaron temprano. Y eso decía mucho de ellos se veía que nadie quiere perder esto se pondría seria la cosa la duda era ¿Quién ganará?. No eras de esas personas que se cuestiona muchas cosas en realidad, pero la apuesta era muy grande. Si una cosa que amabas eran las apuestas y siempre dabas lo mejor de ti en todo. El mensaje había llegado

Para: búsqueda del tesoro

De : anónimo

Felicidades apenas iremos a la primera parada de este querido , juego ahora pon atención que no se repetirá.

Adivinador eres tan listo como para descubrirme adelante

Este edificio de grandes escalones, cuadros y obras de arte done hay de montones...

Si sabes la respuesta ve hacia el lugar, y para que no te pierdas utiliza tu mapa ya que te daré una serie de números para esta guía

40.4137818

-3.6921271

Los demás estaban confundidos, otros buscaban su propio camino , esto se había vuelto un poco complicado.

- Muy bien alguien tiene idea de que buscamos – Shintaro.

- Creo que es una adivinanza – dudabas que lo fuera – pero ¿un mapa?- eso era algo que no lo habías tomado en cuenta

- Bueno estamos en la torre no tiene que haber adentro un mapa- Akashi tampoco quería perder.

- Mmmm...quizás tengas razón o podemos usar el celular para esto – pero porque estabas entrando en un problema – bien ustedes vayan por el mapa yo tratare de adivinar el mensaje.

Los chicos se fueron y volvías a leer el mensaje pero esta vez lo analizabas.

- Este edificio- supongo que se refiere a un lugar – de grandes escalones –la entrada – cuadros y obras de arte hay de a montones – acaso se trataba de un museo. Pero si era así, el motivo del mapa, será la ubicación de este.

Tus pensamientos fueron interrumpidos pues los muchachos ya estaban aquí con un mapa. Eso fue más rápido de lo que te imaginabas

- Mizaki encontraste la respuesta y como no desayunamos te traje esto – entregándote las cosas.

- Si lo tengo, hablamos de un museos , supongo que el mapa es lo mismo que la actividad planeada – abrías tu bote de yogurt , vaya era de fresa .

- Acaso estamos hablando del Museo Nacional de Tokio- Shintaro enserio a veces era brillante.. ustedes se le quedaron viendo, pues si estaban en la torre de Tokio ¿por qué el museo no?.

- Bien Shintaro – lo besaste en la mejilla, el estaba algo sonrojado – entonces que esperan, vamos al museo.

No tuvieron que pedir un taxi, no obstante eso no significaría que no los pidieran. Caminando hacia su destino los tres querían saber que tipo de pruebas tenían que enfrentar.

- Bien creo que llegamos – comprare los boletos – me da tres boletos por favor

- Claro joven. Así que son de Teiko muy bien aquí tienen disfruten su estadía

My crazy basketball princess (kuroko no basket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora