Capítulo 23

117 12 0
                                    


"Para entender la verdadera calidad de las personas, debes mirar sus mentes, examinar sus ocupaciones y aversiones- Marco Aurelio"

Quizás estabas arrepentida la mañana siguiente, no nunca llego eso arrepentimiento, Daki tampoco parecía tomarlo en cuenta entonces que te molestaba. Seguramente eran ideas tuyas, pero porque tendrías ese mal presentimiento.

Las clases no eran irrelevantes, tampoco eran de tu interés todos hablaban del matrimonio de los Yagami como fuera el escandalo mundial, pero que era lo que te estaba molestando, el hecho de que tu novio te ignore, o el la noticia . Al finalizar las clases las actividades del club eran más entretenidas, aunque extrañabas a Shogo por aquí, sabias que él no renunciaría al baloncesto tan fácil. Incluso sabias que jugaba fuera del colegio, le molestaba el hecho de no formar parte de "la generación de los milagros" una vez que él se fue, ese rumor se extendió de una manera tan rápida, que daba miedo.

Daki daba resultados positivos, Shintaro de igual manera sus tiros eran impresionantes si tan solo cambiara su estilo de juego un poco seria increíblemente fuerte. El entrenamiento especial, había funcionado para esos dos, en cuanto a Ryota avanzaba con gran rapidez, tetsuya daba mejoramientos sus pases eran increíbles pero aun no dominaba todo. Akashi cada vez se notaba mas diferente que nunca quizás la presión de su parea le estaba afectando. Era el más complicado de todos fuera de que es tu novio, si no por el simple hecho de sus personalidades, dándote cuenta que complicaría todo. Tu deber era apoyarlo en todo aunque no estuviera de acuerdo con eso, ese es tu deber.

A mitad de año uno de tus peores deseos se cumplió, aquel enfrentamiento entre Murasakibara vs Akashi despertó a una persona que no conocías, no solo porque hizo una ankle-breakingm solo conocías una persona que podría hacer eso y era Nash, según él no se podría hacerlo sin su belial eye. Al menos que Akashi los tuviera, cuál era la diferencia no los sabrías, hasta que jugaras con él. El juego en equipo se fue completamente a la mierda, tus esfuerzos de Daki se fueron por el caño, Shintaro cambio su relación contigo completamente, Ryota la poca amistad que tenia se fue a la mierda, Tetsuya igual se olvidó de ti, Murasakibara bueno él te daba lo mismo nunca tuviste una amistad con el o algo parecido.

La generación de los milagros cambio por completo aquella estúpida tarde, esa tarde todo se fue al carajo gracias a tu novio y su "perfección absoluta", incluso su relación se estaba yendo por la borda. Su idea, de no ser digna de él le hizo perder la cabeza, bueno eso y que se enteró que lo engañaste con Daki.

Los chicos te ignoraban cada vez más las cosas, cuando el entrenador fue hospitalizado y cuando el director decidió que los cinco miembros de la generación milagrosa fueran tratados de una forma diferente al resto de los alumnos.

Todo tu esfuerzo se vino abajo, el trabajo que le dedicaste se había perdido completamente. Te dicaste única mente a la escuela, el club ya te daba igual, primero estabas tú. Los chicos no tenían ni la mínima idea de que hacías después de la escuela la que te ponía al tanto era Momoi, nunca dejaste de hablarle, bueno creo que su amistad era por conveniencia ella necesitaba a alguien que la escuchara, pero tú también.

- Momoi,¿ tienes información de los demás equipos verdad?- preguntaste, sabias que sí.

- Si porque quieres saber- te miro – no me digas que planeas algo.

- Puede ser, a decir verdad el próximo año me cambiare de escuela- suspiraste – mi hermano quiere mudarse

- Te iras de Teiko. Pero que pasara con los chicos- suspiro, ella tenía las esperanzas en ti.

- Hice todo lo que estaba a mi alcance, no puedo ayudarlos más- pensaste, quizás si pueda.

- Bien te daré una copia de los que necesitas. – con una sonrisa, agrego algo mas – sabes tú también eres un milagro no , los chicos pensaron lo mismo y te aceptan como uno.

- Eso creo, pero aun no soy de todo un milagro- comentaste, eso lo sabias perfectamente – alguien más tomara mi lugar y yo ocupare el suyo. Esa persona está muy cerca, aquella que les enseñe la derrota.

- Porque lo dices.- te miro- eso imposible, los chicos no lo aceptaran.

- No lo harán al principio pero si en su momento.- tomaste tu tiempo en saber que agregabas, cuando notaste que Momoi ya no estaba.- vaya pensé que venía con migo

Mirabas el cielo preguntándote ¿estabas haciendo lo correcto?, en dejarlos solos no era como si fuera una opción, pero dudabas que ellos lo aceptaran...

El final del curso se acercaba cada vez más, este sería su último año en la secundaria Teiko, debido a problemas familiares. No querías despedirte de todo de ellos más de alguno se había convertido en alguien importante para ti. Estabas dispuesta a tomar las consecuencias por ellos, cagarrias con eso el resto de tus días.

Momoi te dio información bastante útil había llegado la hora de hacer el plan dos, en caso de que el primero fallara.

Antes del última semana de escuela había un evento, muy importante "el festival de verano" como no formabas parte de un club eras como el comodín ayudabas a todos los que estaban a tu alcancé eso incluyendo el equipo de baloncesto ellos les tocaba hacer una café idea de Akashi y Momoi. Además los chicos se disfrazarían de mayordomos, su tema era clásico pero moderno a la vez, los preparativos estaban listo. Aunque a veces nunca sale las cosas como las planeas.

El día del festival llego, los del comité te mandaron a ayudar a los que necesitaran ayuda. El club de Baloncesto necesitaba mucha ayuda, debido a que el capitán solo daba las órdenes , sean sinceros el pago todo, todos hacían lo que ordenaba eso te estaba comenzando a irritar un poco . No era necesario de opinar, pero algo que sabias de ti misma, nadie te daba órdenes ni tu madre podría contigo.

Vale estabas de acuerdo que no eras bien bienvenida en el club, pero no estabas por placer.

- Sabes tu ayuda no es necesaria aquí, ¡retírate!-dictó.

Les digo que más cambio de Akashi a parte de su actitud, ¡SUS OJOS! no eran los mismos. No te quedaba de otra que irte, después de todo el era el comité.

Suspirando saliste de allí, era cansado si, fastidioso también. Últimamente estabas en la azotea era baste tranquilo aquí, dejando a lado que rodo el mundo se confianza en una azotea, jamás entenderías eso. Tu visión se fijo exactamente en dos personas, reconociste ala primera persona mas no a la segunda, era nada menos que Akashi una alumna según tu de tercero se confesaba.

- Akashi- sama, por favor acepte mis sentimientos .

- No. Eres digna de mí, vete de mí vista - fríamente, miro a la dirección donde estabas.- cuánto tiempo más estarás alli.

- No creas que te espiaba , quede claro estaba antes aquí – contestaste, talvez de una manera más fría de lo normal – lo miraste a los ojos , grave error. Debido a que el hijo de puta te tiro al suelo, te diste el golpe de tu vida más doloroso.

- Jamás permito que alguien me vea a los ojos, no los perdono ni siquiera a mis padres. – su mirada era fría. Su voz severa – te ordeno que te vallas de esta escuela, es mas no quiero ver tu presencia ¡nunca más!.

Miedo no era la palabra que buscabas, en el fondo muy en el fondo, sabias quien era realmente.

- Ahora que lo pienso, tú no deberías estar aquí. SERAS PERFECTO PERO NUNCA SERAS UN BUEN LIDER. El miedo no es tu amigo, si no llegas a superar nunca ganaras. – te estabas comenzando a enfadar – te diré una sola cosa , la próxima vez que nos veamos será cuando tu reino se caiga conocerás lo que es la derrota, y yo me encargare que nunca te olvides de ello. LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS SERA EN LA CANCHA CON NUENSTROS UNIFORMES. Y sabes algo DAKI ES MEJOR QUE TU.

Lo dejaste sólo, estabas enojada claro que si , tu peor error no fue decirle lo Daki si no en creer que estaría solo todo el tiempo al menos hasta que vuelva ser el mismo. 

----------------------------------------------------------

SOLO  A  DOS  CAPÍTULOS  DE TERMINAR.

LUEGO  COMENZARE A  EDITARLA, FALTAS DE ORTOGRAFÍA  Y ESAS  COSAS.

My crazy basketball princess (kuroko no basket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora