Capitulo 18

171 12 4
                                    


"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida creyendo que es un inútil"- Albert Einstein.

Luego de la competencias y de que cada equipo disfrutara del fin de semana con los premios que ganaron. El lunes por la mañana para ti fue un desastre, debido a que no solo llegaste tarde a tus clases, olvidaste el almuerzo en tu casa y tu dinero también. Pensabas que le podías pedir un poco de dinero a tu novio y no se negaría es más estabas segura que él te prestaría sin dudar y tú no estaba mejorando debido a las actividades del club tus calificaciones estaban bajando aunque sabias que eso no te importaba , pero a tu madre; sin duda estarías más que castigada en las próximas vacaciones. Te obligaría ir a Canadá a verla, se no te molestaba en lo absoluto últimamente recibías mensajes de tu madre que tenía un integrante nuevo en la familia, pensabas que era un perro a ella le encanta, pero la sorpresa fue cuando te mando un correo con un niño poniendo una foto diciendo

"Aquí con tu nuevo hermanito" eso si que te había confundido. Querías respuesta pero no podrías viajar a Canadá. Los exámenes se acercaban cada día más, eso no te agradaba ya que posteriormente sabias que una tormenta se estaba acercando poco a poco.

Tenías tantas cosas en la cabeza por pensar que no te diste cuenta que alguien estaba contigo, con dos almuerzos en tu butaca.

- Hola, estabas tan concentrada que no quise distraerte - te entrego un almuerzo. – cómelo o se enfriara. Dime que ronda por esa cabecita tuya, que incluso ignorabas mi presencia.

- Lo siento Ryota pero últimamente mi club me está matando y luego esta mi madre- abriendo el almuerzo – gracias, en verdad gracias – querías llorar - esta delicioso ¿Lo cocinaste tú?

- No que va, mi madre lo hizo. Pero no llores, eres más hermosa cuando sonríes –una sonrisa apareció en su cara, sin duda era modelo- haber cuéntame tus penas, ¿en que club estas?.

- Bueno estoy en el club de baloncesto, pero seguro eso ya lo sabias. ¿Dime Ryota estas en un club?, porque si no lo estas podrías meterte. ¿Tienes habilidades para jugar?- la comida hizo que te callaras un momento. No ibas a negar que esta bastante rica.

- No estoy en ningún club, pero nunca había pensado en jugar baloncesto, además mi carrera como modelo no creo que me lo permita- termino de decir. Suspiro- pero creo que hay una primera vez para todo y dime porque no estas con tu novio esta vez.

- Esa si es una buena pregunta, pero la contestación tendrá que esperar. Porque no tengo idea de donde este- mirabas tu celular Shintaro entro a tu salón

- No pensé que estuvieras ocupada para tu novio te dejo un mensaje, pidiendo disculpas por no estar contigo en la hora del almuerzo pero tenía cosas importantes de la compañía que resolver – termino de decir- espera hay más. Dijo que lo esperas en la entrada de la escuela al terminar el club tiene algo que decirte- sin mas que decir se retiró.

- Creo que conteste a tu pregunta- mientras seguías viendo tu celular pues desde esta mañana no había sonado para nada y eso te estaba preocupando un poco – oye y no te gustaría ir a dar una vuelta por el club de baloncesto para ver si te interesa.

- Claro vamos señorita.

Ambos terminaban de comer. Las miradas estaban con ustedes, pues muchas chicas conocían a Ryota por ser modelo y los murmureos no faltaban. Caminaban tranquila mente por los pastillo de la escuela, estar con Ryota era agradable, a veces se comportaba de manera infantil, ¿pero porque? Te estaba recordando a tu hermano acaso comparabas su carácter y su personalidad con la del él. Sin duda Haru le agradaría. Llegaron a su destino, algunos de los chicos estaban practicando y uno de ellos era Aomine estabas sorprendida sin ninguna duda el amaba el baloncesto. Observabas con atención a Ryota pues había dejado de hablar por unos momentos, sus ojos brillaba con intensidad, sabias que este chico seria increíble en el baloncesto de eso no había duda.

My crazy basketball princess (kuroko no basket) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora