Por nuestra mente pasan muchas cosas, algunas son buenas, otras son malas, otras extremadamente pervertidas, otras son locuras, cada una de nosotras tiene diferentes pensamientos.
Aun recuerdo cuando Kira llegó a la prisión. La niña mas inocente que pude ver, una joven tan pequeña y frágil, que pensaba que en algún momento se rompería.
Cuando llegó Farah, ella fue un poco diferente, todas teníamos un tanto de miedo cuando la vimos entrar. Aquella mujer que traficó más de dos toneladas de cocaína a Colombia a sus veinticinco años de edad.
Valeria, Valeria era la persona más seria que había visto, no hablaba, no caminaba, no contestaba a los llamados...lo único que hace y hacia era estudiar. Llegó con mucho miedo, pero nunca lo demostró , alguien cambió ese miedo a diversión .
Y Fátima, ella llegó con muchos enemigos en la cárcel, pero también con muchas admiradoras. Todos vimos en las noticias como robó una joyería de París. Eso nos sorprendía a todas.
Yo, soy la persona que las vio entrar a este lugar. Tengo cadena perpetua, veo quien entra y quien sale. Hace ya seis años que estoy aquí, creo que los mejores seis años de mi vida, aquí me mantienen, me dan alimento, casa y vestido.
Pero si te preguntas ¿Por qué vigilo a estas cuatro damas?, es por una muy sencilla razón...Todas tienen antecedentes de infarto y hacen cosas un tanto interesantes para mi. No les hablo, ellas son "amigas", soy como su ángel de la guarda que se esconde en la sombra, las cuido de que no las vean hacer ciertas cosas.
Estas chicas son interesantes a mi vista. Si en este momento te preguntas porqué son interesantes, te daré una respuesta:
Para mi es interesante una chica que no es culpable y esta en prisión, también una mujer que tiene algo con la directora de esta cárcel, también una mujer que tiene una relación con el guardia de seguridad y con un cocinero, también una fémina que tiene el poder de hacer que toda la cárcel este en llamas.
Antes de empezar, que te parece si te cuento la historia de cada una de ellas, te la contaré brevemente
Empecemos con Fátima:
A la edad de veinte años hizo su primer robo. ¿Qué robó? un rubí. Si, robó un rubí, el cual lo vendió en cantidades millonarias.
Su error, uno de los peores errores en el mundo de los ladrones...su error fue dejar una huella. En cuanto la vieron robando en aquella joyería de París todo fue malo para ella.
Kira:
Ella era una mangaka exitosa, creadora de contenido yaoi, ¿Qué fue lo que le pasó? no pasó nada, ese fue su error, no hacer nada.
Un día común y corriente para ella fue su perdición.
En la empresa en la que trabajaba entró un psicópata con un arma, aquel hombre mató a cinco trabajadores. El hombre mató a la última persona enfrente de Kira, Kira tocó el arma por accidente y sus huellas quedaron sobre la pistola. Los policías no encontraron a nadie mas que a Kira en la escena del crimen.
Farah:
Cuando ella empezó traficaba unas pequeñas dosis de su gran y poderosa mercancía. Su error...ir en un helicóptero, si, así es.
Los localizadores de la policía detectaron un pequeño movimiento no autorizado en el aire.
La policía mandó refuerzos aerios, sus colegas murieron en batalla, la única sobreviviente fue ella.
Valeria:
Su primer atraco fue a los 15 años en compañía de su hermano mayor. En apenas cuatro años ambos chicos atracaron nueve bancos, todos limpios. Después de repartirse el dinero decidieron irse del país. Su error...ella le dijo a su madre el lugar en donde ella viviría...su madre la delató.
Su sangre le dio la espalda.
Su hermano le juró a su hermanita que la sacaría de ese lugar pasara lo que pasara.
Su hermana era lo único que tenía en el mundo y su propia madre le quitó a esa pequeña persona que tanto ama.
Pero...yo no contaré esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crimen cometiste, chica?
De TodoUna atracadora Una inculpada Una ladrona de joyas Una traficante de drogas Todas están en prisión.