cap #1

44 1 0
                                    

Era un día frío o eso recuerdo, estaba apenas saliendo el sol y aun me encontraba dormida, plácidamente como los días anteriores a este, aún debía ir a la preparatoria Otonokizaka, donde el régimen era bastante estricto y más con la puntualidad; por alguna razón ese día la alarma de mi celular no se activó, pero gracias a que deje la cortina de mi habitación abierta logre despertar pero minutos tarde.

-no, otra vez tarde!! - exclame; corrí a ducharme, lo que casi hace que me caiga por el pasillo, cuando termine de arreglarme, baje las escalera a paso rápido para ir directo a la puerta, pero a solo pasos de la salida mi madre me detiene para desayunar, lo cual solo tome una tostada y una fruta, - perdón, pero voy tarde, adiós !!- dije. Mis padres solo trabajaban de noche y pocas veces salían de casa, aparte de esto nunca me dejaron bajar al sótano o ir al estudio donde siempre se encontraba mi padre.

-Hola soy Kira Nozomi y esta es la historia de cómo cambió mi vida a manos de un asesino y científico muy reconocido en la ciudad de Tokio-.

Al salir de mi casa con una tostada en mi boca me subí a la bicicleta, empecé a andar más rápido pasando por las cuadras, con la vista alerta ya que tenía que llegar antes de que sonara la campana, no demore tanto ya que la preparatoria se encontraba a solo 10 cuadras de mi casa. Al llegar a la entrada vi a Cheiko mi amiga con la que llevo más de 13 años de conocerla, relativamente vive en la casa de al lado, pero al verla la note algo triste y asustada.

- ¿te pasa algo?- le pregunté

Pero solo guardo silencio supuse que su padre la había golpeado de nuevo

- perdón por ser tan imprudente pero tu padre ¿te lastimó de nuevo? - pero al hacer ese comentario Cheiko solo bajo la cabeza con la voz casi entrecortada.

ch- mi padre mató a mi mamá...estaba demasiado ebrio... no pude hacer nada - respondió llorando, y con cálido abrazo la trate de consolar y preocupada le pregunte si acudió a las autoridades pero su silencio me indico que no podía decir nada del tema.

- bueno llamaré a la policía para que solucione esto - dije decidida, sentía que era mi responsabilidad el que ella tuviera una vida tranquila, así que busque rápidamente en mi mochila el celular para avisar a un contacto de la policía, era mi tío tenia un rango alto así que era de fiar pero Cheiko reaccionó de forma asustada y me lo arrebató de mis manos.

- ¿Qué haces? porque me lo quitas? - le respondí en un tono serio

Ch- no puedes decirle esto a nadie... por favor no quiero involucrarte en esto... promete que no le dirás esto a nadie- respondió con un tono de voz dulce

-k- ... lo prometo -.le respondí con algo de preocupación , le di una cálida sonrisa y la acompañé a las clases.

Pasada la mañana me dirigía hacia a la clase de deportes y ví mi oportunidad de llamar a mi tío, ya que el pasillo estaba solo, se que prometí no llamar pero esto era muy importante como para callarlo

- hola tío necesito un favor -

- y que es esta vez un homicidio?- respondió con algo de burla

- si y no es gracioso... la mamá de mi amiga está muerta... la mato takeshi su padre ... por favor se discreto- le respondí con tono serio pero con esa preocupación de lo que pasaría si me descubren.

- vaya esto es grabe pero seré discreto por ti- respondió ahora preocupado

-gracias- termine la llamada pero sentía un pequeño frio recorrer mi piel y esa sensación de que me vigilaban desde las afueras donde estaba el patio pero al solo darme vuelta para ver de quien se trataba solo vi su sombra

- que raro podría jurar... (Suena el timbre) -rayos- corrí para llegar a clases pero aun así llegue tarde

- o través tarde señorita Kira y cuál será su excusa el día de hoy, vio un fantasma y corrió hacia él - dijo con tono de burla

-k- n-no solo... mejor olvídelo- respondí

Por otro lado el sujeto que me había espiado resultó ser un infiltrado de la preparatoria ya que no se permite el ingreso al público salvo que sea un evento familiar

** - señor al parecer la amiga de su hija aviso a la policía sobre el homicidio.

Tak- COMO ELLA SE ...  debió ser por la tonta de mi hija .. tendré que encargarme de ambas.

**- sugiero que se contacte con kurai.

Tak- ... ¿Kurai mi viejo colega?, bien será interesante ver como hace este encargo.

Al terminar las clases salí a buscar a CheiKo pero otras compañeras me avisaron que su padre la había buscado para llevarla de regreso, lo cual pensé lo peor, así que corrí en busca de mi bicicleta, pero en la parte delantera tenía una extraña nota

"Por hacerte la heroína no solo pagara tu amiga si no también tu familia, recuerda te estamos vigilando "

[sabía que alguien me había atrapado dando información].

De solo pensar en el lío que me metí intenté ir lo más rápido que me daban las piernas pero mi presentimiento acertó, de solo ver al grupo de policías y al los forenses sacando dos cuerpos, mi mente se puso en blanco , mi tío tuvo que ayudarme a entrar a la casa, pero no duro mucho tenia que irse por que el tema del papeleo.

-descuida sobrina me encargare de esto, búscame si necesitas algo mas y recuerda si buscas en el lugar correcto tendrás respuestas a todo - dijo algo serio y decidido a darle fin a lo ocurrido.

No podía pensar en nada, estaba en shock por lo ocurrido, en solo un día perdí todo lo que más me importaba, incluso llegué a pensar que a mi mejor amiga también la habían matado, pero mi cuerpo no me respondía como para salir y buscarla; mirando uno de nuestros marcos familiares ví una nota pero esta tenía una caligrafía diferente

"Aun sabiendo de los riesgo de hablar cometiste el error de hacerlo, y estas son las consecuencias, pero alégrate, a tu pequeña amiga la tenemos aún viva, dentro de poco nos pondremos en contacto si aun quieres salvarla, recuerda que te estamos observando así que no intentes algo que empeore la situación.

atentamente k"

[quien diablos es k ]

Pasaron horas en las que solo miraba el cálido fuego de la chimenea recordando los momentos que tuve con mis padres tanto que siempre me llevaban al sótano y al despacho donde mi padre se encerraba, pero un sonido familiar me despertó del trance, era mi celular pero no reconocía el numero así que conteste - hola?

**- hola pequeña Kira, te gusto el detalle que hicieron ? recuerda que esto le sucede a los que se involucran en los asuntos de los demás, pero estas de suerte, tu amiga sigue viva pero creo que será por poco, como veras soy un amante a los experimentos con seres vivos, así que si aun la quieres intacta tendrás que venir por ella, pero sola te mandare los detalles  por mensaje, tienes solo hasta el amanecer y donde me entere que hablaste de nuevo con tu tío lo único que recogerás son los restos de tu amiga - amenazó aquel extraño.

-BASTARDO !! déjala, te juro que si voy te matare con mis propias manos- cuelgo la llamada, el nuevo sentimiento de ira me invade que termine por romper lo que tenía al alcance que sin notarlo había abierto una puerta secreta del despacho de mi padre, lo que me llevó a pensar que aparte de ser un tipo serio, no confiaba en nadie ya que lo que vi fueron armas, pero estas no eran comunes.

Tenía armas diseñadas para ninjas o algo así me parecía, decidí tomar solo dos armas una pistola bañada en oro y una especie de látigo con espinas, luego de nuevo mi celular sonó pero era un mensaje de aquel extraño, tenía la dirección y una imagen la cual me perturbó bastante, mi amiga se apreciaba con sangre en su rostro.

-no... Cheiko, aguanta por favor iré por ti, ahora que veo bien la dirección es en el viejo puerto, mierda está lejos la única ruta rápida es cruzando ese bosque.- miro por la ventana el bosque el cual me había perdido más de una vez.

tenía miedo de no encontrar el camino de regreso pero con valentía salí y me dirigí al puerto abandonado, caminé por casi dos horas pero al ya salir del bosque logré ver el puerto.

-Espérame Cheiko, estoy cerca.

experimento 0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora