HOLA (no sé cómo saludar, perdón JAJA)
Pues, ¿qué decir?
Llevo un buen tiempo queriendo escribir en wattpad, después de todo, al consumir tantas novelas de Ariana Godoy, Luz_Kaa, etc. ¿Quién no estaría inspirado?Aún así, he dudado tanto :(
Siempre aparece lo típico: "¿Y si no soy buena escritora?", "Hay mejores novelas allá fuera", "¡Qué cliché!", "Esto no pasará de las 7 vistas."Cuando por fin me animaba a subirlo, faltaba la portada, teniendo la portada ya no me gustaba el título, y esa clase de problemas no podían faltar.
Pero hoy (Realmente fue ayer, pero, fallas técnicas xd) decidí que era el momento. (Aunque sigo dudando horrible, help.)
No te aseguro que leerás una obra maestra, pero le puse mucho amor a todo esto♡
Ahora si, antes de leer ten en cuenta que:
♠️Está estrictamente prohibido copiar y transmitir, transcribir, alterar, retransmitir o reproducir esta obra total o parcialmente por cualquier medio electrónico y/o escrito sin mí consentimiento.
♠️Acepto todo tipo de críticas en la historia (estilo de escritura, personajes, desarrollo...) siempre y cuando sean con respeto.
♠️Es mi primera novela, no debe ser mala por eso, pero es probable que encuentres un par de clichés.
♠️Habrá diversos narradores, es decir, no observaremos el punto de vista de un mismo personaje durante todo el libro.
♠️Habrá escenas con violencia explícita y lenguaje fuerte.
♠️Pido disculpas a partir de ahora si encuentran alguna incoherencia :")
♠️Estoy consciente que mi estilo de escritura está en desarrollo aún, por tanto, también estoy consciente de que puede parecerse al de otros escritores. Intentaré que ocurra lo menos posible.
♠️Empecé clases y estoy atravesando un bloqueo creativo, por lo que no estableceré un día específico para actualizar todavía.
♠️El tema de las adicciones sólo es mencionado por ciertos narradores y se encuentra en segundo plano.
♠️Los detalles pequeños son muy importantes, desvelan partes de la historia. ;)
Ahora sí, me callo.
Sin más que decir, espero que disfrutes leyendo tanto como yo disfruté escribiendo.
Adiós♡
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti©
Mystery / Thriller❝ Una farsa tan difícil de crear y tan fácil de destruír.❞ Amor. Sentimiento imposible de parar. Te hace capaz de dar la vida por alguien. Adicción. Sentimiento imposible de controlar. Te vuelve dependiente de algo. Son completamente diferentes pero...