"Best. Fake. Friend"
MIACaminaba por la extensa acera hacia mi urbanización junto con mis amigas. El sol de mediodía rozaba un poco mi rostro, pero no me molestaba. Regresaba de un largo día de escuela.
Ja, digo "largo" como si hubiese sido un día terrible, pero realmente no, fue un día como cualquier otro.
Entrar, ver clases, hablar con mis amigas, saludar a mi novio, salir, regresar a casa, repetir.
Supongo que mi vida no es tan interesante.
A veces pienso que soy demasiado normal para mi gusto, sí, demasiado normal. Aunque sinceramente, no me molesta.Al ser mediodía las calles estaban tranquilas, los Burger Kings empezaban a abrir, las cafeterías a cerrar, todo se encontraba en pleno silencio.
Excepto por nuestras voces que resonaban en toda la calle.
Anne, Laura y Sabrina, los seres que me acompañan, son a las que llamo "mejores amigas". Cada una es tan diferente de la otra, realmente no sé cómo seguimos juntas después de tanto tiempo.
Ni siquiera sé porque son mis amigas.
Solo hablamos un día y pasó, todo era perfecto al principio, pero conforme más tiempo pasábamos juntas me di cuenta de que todas me caían bien, por separado.
Cuando se juntan solo vienen a mi mente peleas, mentiras e hipocresías. Aunque admito que, por un tiempo, también las trate mal.
Por eso es que no entiendo por qué seguimos juntas.
No tenemos absolutamente nada en común, pero en fin, supongo que hay gente peor.
Anne con sus hermosos ojos miel que se hacen notar a donde quiera que vaya, su cabello rubio teñido siempre atado en un rodete.
Tenía un labial mate oscuro sobre sus finos labios. Es increíblemente extrovertida, además, le encanta hacer chistes, es imposible no reírse con ella. El problema recae en que solo le gusta hacer bromas de la gente, por su forma de vestir, su forma de hablar...Y eso digamos que no les gusta a todos.Oh, porque a ti te encanta ¿cierto, Mia?
Calla, subconsciente. Estoy intentando presentar a mis "amigas".
Por el otro lado está Laura, cabello negro, ojos verdes. Es una stalker profesional, al fin y al cabo, estar casi las 24 horas mirando tu teléfono debe enseñarte algo.
Pero aunque parezca en su propio mundo, hay que tener cuidado de lo que dices frente a ella. Lo escucha todo y lo que es peor, lo cuenta.
Por último está Sabrina, cabello castaño con highlights rubios en las puntas, ojos azules perfectos. Es la más cercana a mí pero imposible de describir. Me entiende y sabe escuchar, eso no lo puedo negar, pero es tan impredecible.
Mis amigas tienen defectos pero nunca sería capaz de decir nada. Soy demasiado cobarde como para separarme de ellas.
No sé si tenerlas de mi lado será bueno.
A veces no sé si realmente están de mi lado.
-Ver todos esos restaurantes abiertos me da tanta hambre.-dijo Anne haciendo puchero mientras recorríamos las calles.
-¿Pedimos pizza cuando lleguemos?-sugerí yo.
Todas asintieron.
-Por cierto, Mia... ¿Qué nos dices de Andrée? -pregunta Sabrina con una sonrisa de lado.
-¿Qué quieren que les diga? -esbocé una sonrisa nerviosa-. Es el mejor amigo de mi novio.
-No puedes negar que está bueno. -señaló Laura.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti©
Mystery / Thriller❝ Una farsa tan difícil de crear y tan fácil de destruír.❞ Amor. Sentimiento imposible de parar. Te hace capaz de dar la vida por alguien. Adicción. Sentimiento imposible de controlar. Te vuelve dependiente de algo. Son completamente diferentes pero...