Prólogo

2K 100 3
                                    

Jeon Jungkook un chico de 17 años nacido en Busan-Corea del sur. Tiene una familia perfecta a vista de todo el mundo,unos amigos agradables,unos compañeros de clase tranquilos y dedicados,una novia llamada Chaeyoung que cursa el cuarto año de secundaria igual que él.
Jungkook y Chaeyoung se conocen desde pequeños y desde siempre han sido muy buenos amigos,se comprenden a la perfección y pasan momentos increíbles juntos,son demasiado unidos,por eso cuando tenían 14 años y los padres de Jungkook decidieron mudarse a Seúl ambos estuvieron muy tristes;a diario se llamaban y contaban las cosas que hacían diariamente; de esa manera sentían que estaban juntos a pesar de estar a un poco más de tres horas de distancia en tren.
Por suerte para ambos adolescentes los padres de Chaeyoung encontraron una oferta de trabajo en Seúl y cuando ellos lo supieron no cabían de la alegría,estarían juntos de nuevo.
Y vaya que estuvieron muy juntos que hasta la actualidad eran compañeros de clase...y de besos también.
Jungkook era conocido en su colegio por tener unas calificaciones excelentes,y por formar parte del club de populares.
Claro que no fue siempre así y el tuvo que trabajar arduamente para ganarse el reconocimiento de sus compañeros y hoy en día estaba satisfecho con esa parte de su vida.

Esa parte

Todo el mundo oculta algo y en muchas ocasiones es algo de lo que no nos sentimos orgullosos,o al menos ese era el caso de Jungkook.
¿El problema? Su sexualidad. O como el prefería llamarlo

Etapa de confusión momentánea

Si bien Jungkook aparentaba tener una vida perfecta y de película eso no se comparaba ni un poco con la realidad. A diario se atormentaba preguntándose el porque de sus gustos. Pero aún no hallaba la respuesta ni la solución para dejar de sentirlos era simplemente parte de él. Una parte que no le agradaba para nada y es que el no quería decepcionar a su familia,tan solo imaginar lo que pasó con su hermano bastaba para que Jungkook pisara tierra y tratara una vez más de convencerse que sus sentimientos eran pasajeros. Y si no lo eran tendrían que serlos a la fuerza. Porque estaba mal,estaba muy mal sentir cosas así por alguien de tu mismo sexo,y eso Jungkook lo sabía perfectamente,o al menos eso le hicieron creer. La pregunta nuevamente era ¿Cómo hacer para alejarlo sin dañarlo y sin que sea demasiado obvio?

–Hey Jungkook te estaba buscando hace rato¿Donde andabas metido eh?

Y ahí estaba de nuevo la linda causa de su martirio.

–Ah hyung,perdón me entretuve ordenando algunas fichas del festival de danzas.

El mayor de ambos solo esbozó una pequeña sonrisa y se acercó más a él.

–¿Y todo en orden?

–Todo en orden.

–Si tú estás a cargo es obvio que todo saldrá bien kookie.

Jungkook solo sonrió tímido y agarró su mochila con cuadernos dentro. Hoy era el día,hoy tenía que acabar con esta confusión .

–Vamos dame tu mochila,debe estar pesada.

–De hecho yo quería decirt-

–Oh! Es cierto –El mayor sacó un sobre de chocolate vicio y lo extendió frente a Jungkook– pasaba por la cafetería y los vi sé que te gustan así que come que es gratis –dijo guiñando un ojo juguetonamente–.

–Gracias. –recibió el sobre.

–No es nada ¿Que querías decirme?.

Era ahora o nunca. El menor de ambos tomó aire y decidido abrió la boca para hablar.

–Te quería decir que yo puedo llevar mi mochila hyung vamos no esta tan pesada hoy lo prometo.

–De acuerdo pero déjame llevar las fichas por tí –sin darle tiempo al menor a responder cogió las fichas y se adelantó a la salida del aula de clases.

Bueno siempre podría decirle mañana. Después de todo ¿qué es un día o dos? Eso no afectaría nada. ¿Verdad?


































✝✝✝

Agh estaba súper indecisa sobre qué tipo de fic subir osea tenía algunas ideas en mi cabeza y en serio quería subirlas originalmente quería hacer un one shot pero pues no se si esto gusta seguiré escribiendo.De todos modos seguiré escribiendo aunque no guste okno porque me desestreza y bueno a alguna persona q haya leído esto. Perdón si hay alguna falla ortográfica :'( bueno me voy me duele la panza T.T

Mi pequeño secreto(Jikook)지국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora