Capítulo 14

561 47 7
                                    

Nuevamente se encontraba solo tomando desayuno,su padre salía lo más temprano que podía de casa y no volvía hasta pasadas las 11 de la noche.

Suspiró sorbiendo de su café caliente mientras miraba la puerta de casa,aquella a la que siempre corría emocionado cuando Jimin tocaba. Terminó su café y fue a dejar la taza en el lavadero,ya vendría la señora de limpieza y lavaria todo, subió a su habitación por su mochila y colgandola al hombro se dispuso a bajar pero,la puerta ligeramente abierta del cuarto de sus padres llamó su atención, primero fue a cerrarla,sin embargo no lo hizo,más bien entró y a pasos lentos examinó toda la habitación. ¿Por qué su padre la había dejado abierta? Siempre era cuidadoso con esas cosas, entonces creció otra duda en la cabeza de Jungkook ¿Por qué siempre la dejaba cerrada con llave? Bueno pensó que eso no le incumbía así que decidido a salir,dió dos pasos pero se frenó al ver un pequeño sobre con una foto suya y de su madre en la basura.

—¿Por qué...—se acercó a ver si la foto tenía algún fallo o quizás estaba rota,pero al sacarla pudo ver qué estaba en perfecto estado¿Porque la botaron entonces? Se arrodilló en la alfombra del suelo y terminó de sacar el sobre donde estaba pegada la foto y al abrirlo encontró una carta.

Jungkook mi pequeño,no se como disculparme contigo por todo lo que has tenido que soportar a lo largo de los años,lo lamento tanto,no supe darte un buen padre pero tampoco yo sabía que el sería tan calculador y falso;cuando lo conocí se mostró totalmente una persona diferente pero cuando nos casamos empezaron los problemas,salió a luz su verdadera personalidad,no le gusta que la gente le tenga lástima así como tampoco que le brinden ayuda,cree que siempre podrá hacer todo solo y sobre todas las cosas tiene una mentalidad machista y homofóbica,tú lo sabes perfectamente,sabes lo que pasó con tu hermano,aunque traté de convencerlo para que no hiciera lo que hizo,solo se impuso ante mí.
Espero que hayas logrado encontrar esta carta antes de que tu padre lo haga, porque seguramente la botará;quería recordarte lo valioso que eres,se que no fui la mejor madre y tampoco la mas valiente, realmente te pido perdón por eso y espero que por favor puedas entenderme,si salí de casa no será en vano hijo,déjame establecerme mejor para que puedas venir conmigo,claro solo si tú lo deseas,dame la oportunidad de ser esa madre que nunca fui y sobre todo sé paciente por favor Kookie,recuperaremos nuestra familia aún si tu padre no pueda adaptarse a ella,pronto sabrás de mi,mi pequeño,se fuerte y no dejes que tu padre controle tu vida a su antojo,¡ fighting!

Con amor, mamá.

Jungkook apretó con fuerza el papel en sus manos y secó unas cuantas lágrimas que se le escaparon mientras leía aquella carta,para luego levantarse y guardar el papel en su bolsillo. Iba a irse de casa pero entonces algo hizo click en su cabeza y entró nuevamente al cuarto de sus padres,cogió la bolsa de basura donde anteriormente encontró la carta y amarrandola,salió de casa.

[°°°]

—Eso es todo por hoy muchachos,pueden salir a su receso—habló el profesor de química y tras su ultimátum,todo el alumnado salió disparado del aula.

—Eh¿No piensas salir?—habló la castaña en dirección a su mejor amigo quien se encontraba con la cabeza enterrada entre sus brazos sobre su pupitre.

—Mm...

—Mirame cuando te hablo niño.

Jungkook levantó la cabeza y la miró con un pequeño puchero.

—No tengo ganas de nada.

—En vez de lamentarte acá,deberías ir tras tu hombre y-

Mi pequeño secreto(Jikook)지국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora