Capítulo 17

622 47 8
                                    

—Eso es algo extraño—rió Jungkook—pero forma parte de tu pasado asi que es importante—completó cortando con su cucharita un trozo de pastelillo.

Yugyeom lo miró y le regaló una sonrisa.

—Si quieres burlarte solo hazlo.

Jungkook negó riendo mientras miraba su plato.

—Es gracioso pero anecdótico.

El mayor sonrió de lado y se inclinó un poco más en la mesa para acercarse a Jungkook quien lo miró algo extrañado pero sonriendole para no perder la amabilidad.

—¿Pasa algo?—preguntó el menor.

—Eres lindo—soltó dejando al individuo frente a él más frío que un muerto.

No pudo decir nada,solo miró en todas las direcciones para finalmente detenerse en su plato y meterse otro bocado de pastel.

—No tienes que responder solo es un halago— restó importancia regresando a su lugar permitiendo al corazón de Jungkook latir más tranquilo.

—Gracias—musitó.

—Supongo que debes estar acostumbrado a este tipo de cosas.

—¿El que?

—El que te halaguen—contestó con simpleza—eres un chico hermoso después de todo.

Jungkook se sentía un poco extraño por el rumbo que tomaban las palabras del mayor.

—¿Podemos ir a hablar en el parque de al lado?—preguntó Yugyeom.

—Si...solo deja que termine esto—respondió refiriéndose a su pastel.

Yugyeom asintió y tras pagar la cuenta ambos se encaminaron a la salida para ir rumbo al parque,fue ameno el camino,Yugyeom miraba a Jungkook mientras este otro parecía tener la mirada perdida.

—Llegamos—informó el mayor.

Jungkook miró a todos lados para cerciorarse y sonrió cuando lo hubo hecho.

—Bien sentémonos en una banca—pidió y fue a sentarse sin esperar a su acompañante.

Jungkook esperó en silencio que el otro hablará pero había algo contradictorio en su mirada que lo hacia ponerse nervioso,más sin embargo no dijo nada,optó por el silencio.

—¿Que tal te parezco?—comenzó con el cuestionario Yugyeom.

—¡Oh muy bien! Estás bien,es decir bueno,me pareces bueno.

Yugyeom rió enternecido.

—Perdon no pensé que me preguntarías eso.

—Tranquilo—dijo el mayor—Me gustas—soltó de repente haciendo que Jungkook lo mirará con los ojos muy abiertos y sorprendidos.

—¿Q-que?

—Crei que ya lo sabías.

—¿Cómo iba a saberlo? es decir,esto no es normal joder debes tener un jodido problema porque los hombres no-

—El único problema eres tú Jungkook—dijo con voz firme—estas dejando que los estereotipos sean los soberanos en tu vida y no debe ser asi,estar enamorado de un chico es jodidamente normal.

—Para mi no lo es...

—¿Por eso ocultabas a Jimin?

Silencio.

—¿Que...

—Solo..—yugyeom sonrió mirando hacia el frente donde unos pequeños niños jugaban en las resbaladillas—Solo lo sé¿Ok?pero prefiero no hablar de cómo me enteré.

Mi pequeño secreto(Jikook)지국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora