Los rayos del sol entraban ligeramente por las rendijas de su ventana y el solo se tapó más la cabeza para que la luz mañanera no le incomode. Pensaba seguir durmiendo pero un ruido le indicó que alguien había entrado a su cuarto.
-Jungkook levántate- esa voz¿De donde la conocía?-.
-Hmm- fue lo único que pudo articular-.
-¿Sabes la hora que es? Vamos cariño levántate-. Su mamá. Por eso conocía esa voz-.
-Tengo sueño- respondió adormilado-.
-Ya son las once de la mañana Jungkook en exactamente una hora debes ir a la escuela.
-Si una hora... - apenas eran las once y su mamá ya estaba molestándolo. Esperen ¿¡Once!?- ¿Ya son las once?- dió un empujón a su cubre camas y quedó sentado tratando de acostumbrar a sus ojos a la luz-.
-Exactamente- respondió su madre parada, viéndolo desde el marco de la puerta- si yo no venía a levantarte no lo hubieras hecho,nunca te has quedado dormido hasta tan tarde Jungkook¿Pasó algo?
-No pasó nada mamá, lo siento¿Si?no volverá a pasar.
-Eso espero porque tu papá pensó que habías ido a algún lugar sin su permiso y habías entrado por la ventana en la madrugada, está claro que eso no ocurrió¿Verdad?
-Claro que no sabes perfectamente que no haría algo así- dijo frotando sus ojos-.
-Lo sé,además ya sabes que si hicieras algo así y los vecinos llegarán a enterarse tendrían un muy mal concepto de ti- dijo su madre mirando sus uñas. Un mal concepto. Eso jamás pasaría mientras Jungkook estuviera vivo, él se encargaría de causar siempre la mejor impresión ante la sociedad,ya que técnicamente de eso dependía su vida de las opiniones de los demás.¿Un error? Por supuesto pero él no lo veía así.
-Ya dije que no hice eso mamá son solo los preparativos del festival de danzas de la escuela me tienen algo ocupado y casi no puedo dormir es todo- dijo levantándose de su cama-.
-Entiendo, bueno ya te librarás de esos preparativos ahora solo dúchate y cámbiate para que almuercen.
-¿Almuercen?- preguntó.
-Si tú y Chaeyoung- sonrió-ella ha llegado hace una hora y está esperando por ti como siempre así que apúrate y no la hagas esperar más.
-Ah está bien- dijo tomando una toalla y encaminándose al baño-.
-Una cosa más cielo- dijo la mujer antes de que su hijo se metiera a bañar-recuerda que todo lo del festival debe quedarte perfecto porqu-
-Las personas perfectas siempre hacen cosas perfectas- continuó el menor como si supiera lo que su madre iba a decir y es que así era eso justamente iba a decir su madre quien sonrió complacida y salió de su habitación.
-Ay mamá si supieras... - dijo el menor al aire y entró a bañarse.
[...]
-La comida está deliciosa señora- agradecía la castaña de sonrisa amable y ojos hermosos.
-No es nada linda- dio una mirada rápida a su hijo quien solo jugaba con la comida pero nada entraba a su boca- y tú Jungkook¿No tienes hambre?
-Oh si,si ya mismo como- respondió el menor para luego llevarse una cucharada de comida a la boca-.
-Está bien,bueno iré a mí habitación debo cambiarme en unas horas saldré- dijo para luego irse escaleras arriba dejando solos a ambos muchachos.
-Se está yendo,sigue yéndose y se fue- dijo divertida Chaeyoung para luego mirar a su mejor amigo- kookie ¿En serio te comerás eso?
-¿Qué?- preguntó confundido pero al ver a dónde se dirigían los ojos de su amiga comprendió- oh esto,no si quieres puedes comerlo tú- dijo pasándole el plato con camarones a su amiga-.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto(Jikook)지국민
FanficJeon Jungkook un chico apuesto,inteligente,deportista,amigable,solidario y honesto. Un buen hijo,un buen hermano,un buen compañero y ¿por qué no decirlo?un buen vecino también. Un joven que a simple vista lo tiene todo;una familia hermosa y una lind...