Park Jimin. Un chico de 18 años nacido en Busan-Corea del sur. Se mudó a Seúl a sus 8 años y hasta la actualidad vive ahí junto a su familia.
Jimin es un chico que se le da bien casi todo;deportes,canto,baile y sus notas aunque no son las mejores tampoco son las peores,al menos aprueba siempre. Aveces hay problemas en su vida,con su familia o amigos,pero es parte de la vida y el lo sabe por lo que vive cada día como una aventura. Es un chico que se atreve a todo y lo más importante es sincero consigo mismo. Jimin siempre está dispuesto a brindar ayuda a los demás,fue criado en un hogar humilde pero lleno de amor,tiene un hermano de 17 años que cursa el cuarto año de secundaria y al que ama con todo su corazón a pesar de pelearse aveces pero,¿Que clase de hermanos no tienen una discusión de vez en cuando?.
Jimin como todo joven de su edad siempre está dispuesto a probar retos y lo demostró cuando una vez por una apuesta perdida se pintó el cabello de rosa, aunque sus amigos se burlaron de él al comienzo no paso más de una semana para que las bromas cesaran y dieran el visto bueno al nuevo look de su amigo, después de todo le caía muy bien ese color. Pero ya había pasado un buen tiempo de eso ahora lo tenía color negro y también le caía muy bien,encajaba perfecto con su rostro pálido y esos labios carnosos que traían muerta a más de una o unos.
Jimin no tenía ninguna duda sobre su sexualidad,de hecho el estaba orgulloso de ser como era y si al resto no le gustaba pues allá ellos; Jimin era bisexual.
¿Su familia lo sabía? Si. Y no tenían problema con ello,ellos lo amaban y aceptaban tal como era.
Jimin era una persona agradable por donde lo vieras y no solo físicamente,el tenía una personalidad que había llamado la atención de muchas chicas y chicos;si bien su vida no era perfecta como la de una película de Disney Jimin estaba contento con su vida,pero había un problema aunque Jimin no lo considerara un problema exactamente.Jimin mantenía una "relación" con un lindo chico de cabellos castaños,ojos cafés y sonrisa encantadora.
Al comienzo Jimin pensaba que la relación talvez no duraría más de un mes ya que solo era un gusto pasajero de esos que suelen tenerse en secundaria. Pero que equivocado estaba. Tenían ya 5 meses de relación y Jimin era feliz,le encantaba pasar tiempo con su novio,si bien al principio la relación se empezó solo por gustos físicos ,con el tiempo Jimin iba conociendo más partes de la personalidad de su novio que le iban gustando cada vez más,le gustaba verlo sonreír y que aparecieran pequeñas arrugas al lado de sus ojos,amaba ese lunar que tenía debajo del labio a su parecer era muy sexy.
Pero ese no era el problema en si,sino más bien el tipo de relación que tenían.
En un principio Jimin aceptó las condiciones de su castaño novio para tener una relación,las cuales eran que debía ser un secreto, y claro a Jimin eso no le importaba mucho que digamos,es decir estaba bien, una relación entre hombres con seguridad no se vería muy normal en su escuela y agradecía que haya sido el castaño mismo quien lo proponga pero había algo más.
Su novio tenía una "novia" y Jimin tendría que mantenerse al margen de eso. Claro que cuando lo supo no le pareció nada bien hasta que su novio decidió decirle que la relación que tenía con la chica era falsa. Jimin no entendía pero luego lo hizo y aunque todo era raro,hablo con la dulce chica que no era más que la mejor amiga de su novio pero que se hacía pasar por su novia.
¿Por qué? Se preguntó Jimin ¿Por qué fingir tener una novia? Y la respuesta de su novio era siempre la misma."Todo el mundo cree que tengo una vida perfecta y una vida perfecta implica una novia perfecta también"
Okey esa no era una respuesta inteligente pero Jimin pensó que con el tiempo haría cambiar de opinión a su chico.
Lástima que cinco meses habían pasado ya y Jimin seguía siendo un secreto y ella seguía siendo la que su novio lucía frente al resto.Y ese era el problema. Jimin estaba cayendo por un chico que talvez nunca en su vida acepte ante el resto estar con él.
Pero¿Qué podía hacer? No quería dejarlo tampoco.
Si tan solo el castaño pensará más abiertamente.
Si tan solo el castaño permitiera a Jimin ayudarle a enfrentar sus miedos.
El lindo causante del dolor de Jimin pero que a la vez era el causante de sus sonrisas tenía nombre y apellido.Jeon Jungkook
✝✝✝
;) Ay amo a este Jimin pero me duele q sufra 7n7
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto(Jikook)지국민
FanfictionJeon Jungkook un chico apuesto,inteligente,deportista,amigable,solidario y honesto. Un buen hijo,un buen hermano,un buen compañero y ¿por qué no decirlo?un buen vecino también. Un joven que a simple vista lo tiene todo;una familia hermosa y una lind...