capítulo 5

67 5 1
                                    

Bien, al fin le había hablado, no fue como se esperaba, pero le había hablado. Aun que, por como le contó después a los demás.

– ¡Apenas y si hablaron! No jodas – dijo molesta Azul, eso fue decepcionante.

– ¿¡Qué querés que hiciera!? ¡El ambiente era muy incómodo! –

Bueno, no se podía negar aquello.

Desde la distancia se notaba la incomodidad, no sabían de que hablar, fue un corto intercambio de palabras.

Hola

Hola... ¿Cómo estás?

Bien, bien... ¿Y vos? – Muy bien Juli, creo que no estas haciendo tu mejor esfuerzo.

Bien...

Me alegro... – Muy mal, Muy mal.

– ¿De que escuela venís? – preguntó tratando de empezar algún tema de conversación

–De una que nadie conoce jaja

Jaja... – y el silencio reino entre ambos.

–¡No importa! Haz hecho un gran avance, hablarle cara a cara – dijo emocionada.

– Pero... Fue muy incómo–.

– SHHH, fue perfecto carajo – interrumpió Azul. Esta chica debía dejar de insultar tanto

– ¿Te gusta el Ema? – ambas chicas abrieron los ojos de par en par, ahí estaba su compañero, Juani, esta vez no un poste, quien oyó parte de lo que estaban diciendo.

– Esto... Si – admitió con un leve rubor.

No debiste hacerlo querida, por que fue ahí donde el caos se desató, poco a poco, todo el curso, o la gran mayoría, sabía de aquel secreto ya no tan secreto.

Claro, hay que culpar un poco a la chica y su grupo de amigos por gritar tanto 'EL EMA' en clases.

Así gente, 'eL emA' se convirtió en la frase del curso.

Conquistando a mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora