Era un día normal, algunos se burlaban de la pobre Juliana gritando 'El Ema', sip, normal.
Se había acostumbrado tanto a aquello que la pobre chica oía el nombre del chico en todas partes.
¿Unos ejemplos? Bueno, en clases nuestro querido Juani estaba hablando de algo con la profesora cuando...
– y el tema...– fue vilmentente interrumpido.
– ¿El Ema? – dijo Paz.
– ¿El Ema? – dijo extrañada Azul. Fue ahí cuando su amiga reaccionó.
– ¡¿El Ema?! – casi y lo dijo gritando.
– NO, el tema – aclaró el chico con brackets, Juani.
– Aaah...
Cabe decir que medio curso también estaba siendo afectado, pero ella más.
– ...entonces, compre la Coca y... – contaba su anécdota Azul.
– ¿Ema?
– ¿Qué? ¿Dónde?
– No, no, ¿Dijiste Ema?
–... We... Dije Coca, ¿Donde rayos se parece? – le respondió
– ¿En serio? – dijo sorprendida – pero yo creí qu–.
– Estas trastornada, amiga – y lo estaba.
Dejando aquello de lado.
Ahora mismo se encontraban Azul y Juliana.
– ¿Y si le haces un poema?
– No se hacer poemas... ¿¡Y como se lo entregaría siquiera!?
– Yo lo hago, y vos le decís a alguien de su curso que se la de anónimamente – Ah, por cierto, ¿Olvide mencionar que ciertas personas del curso del chico también sabían?
Los rumores que extienden como plaga, ¡Uno ya no puede confiar en nadie!
– mmm... No lo sé - dijo dudando
– Dejamelo a mi - y guiñando el ojo como solo Azul sabe hacer, de manera que se vea como idiota, puso manos a la obra.
Solo tuvo que recopilar hechos y los sentimientos de su amiga, oír There's nothing Holding me back de nuestro querido Shawn y rápidamente plasmó en una hojita aquel poema.
Solo faltaba pasarlo a limpió, jujuju.
Ya casi era viernes, Azul se encargó de imprimir aquel poema, tengo que decir que gasto mas hojas de lo debido por haber hecho la letra tan grande, pero además de eso, todo perfecto.
Ya era recreo, Azul le dio la carta a Abril, mejor amiga de Milena, una chica nueva este año, al igual que ellas, hace poco empezaron a hablar en una clase de Comunicación Social, y ahí nació la amistad.
Misión cumplida. La carta fue entregada con éxito.
Al día siguiente una nerviosa chica hablaba con nuestra mensajera para saber la opinión del chico.
– ¿Sabe que yo se la entregué?
– Si, le pregunté y dijo "Es de parte de la chica de 2° 3°" – explicó.
– ¿Y qué dijo? ¿Qué pensó?
– Dijo que le pareció muy lindo y que rimaba muy bien.
Una sonrisa egocéntrica apareció en el rostro de Azul que hasta ahora solo escuchaba la conversación atentamente.
Por otro lado, veíamos a una Juliana, dando grititos internos, chillaba un poco de la emoción.
A su lado, Milena y Abril la veían con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi crush
Short StoryA Juliana le gusta Emanuel Emanuel apenas y si sabe de su existencia ¿Cómo lograra siquiera llamar su atención? . . . . •NO ES UNA HISTORIA SERIA •Capitulos cortos •Historia Corta •Basado en el fracaso amoroso de mi amiga •Cualquier parecido con la...