capitulo 7

54 4 2
                                    

Todos estaban saliendo, al fin terminaron las clases de ese día.

Iban bajando las escaleras cuando a nuestra querida protagonista se le olvida algo.

Ambas vuelven a su curso. Juliana entra pero Azul prefiere quedarse afuera.

Alzó la mirada de su celular encontrándose a nuestro querido Emanuel.

El chico estaba ordenando unas cosas sobre el banco que, por alguna extraña razón, estaba afuera.

Uniendo el valor que tenía, olvidando su ansiedad social, y pensando en su queridisima amiga, se acercó al chico.

– Hola, ¿Le podrías hablar a mi amiga? ¡Me tiene muy estresada! – El chico solo sonrió, al parecer aquello le dio gracia, hubiera seguido hablando de no ser por que Juliana apareció.

– Oh ahí est–. - Fue interrumpida.

– ¡Hola! – y así iniciaron una conversación, claro Azul se apartó y miraba todo como buen tercio que era.

Era como cuando no tenias nada que hacer mientras tu madre hablaba con la maestra y solo podías dedicarte a observar.

La charla fue corta, pero mejor que en el simulacro, seguro.

[• • •]

El viernes Azul se había inscripto en un taller de animación y pues en medio de eso...

La de lentes tecleaba rápidamente su celular.

Azuleja the best
We...

Adivina quien esta acá c:

eL emA

La estúpida enamorada✨💕:

AAAAaaAAaaaaAAaaHhhHhHHHhhHhh

Mandale un saludo de mi parte :)

Azuleja the best

Ok :v

Las horas pasaron lento, si bien el profesor de animación sabia explicar, el lugar de trabajo era estrecho y no tenían suficientes materiales. Tampoco el profesor puso muchas ganas, eH.

En fin, todos salieron y en eso ella se dirigió a el de buzo azul.

Hey, mi amiga te manda saludo

Ah, emm, ok, pero ¿Quien sos? –

"Presta atención a tu entorno, idiota" pensó la chica mas respondió con una sonrisa mientras recordaba por que hacia esto, se estaba arrepintiendo...

Soy Azul, amiga de Juliana

Ah, es que no te ubicaba...

Hablaron un poco más, pero nada relevante.

"Fue tan incómodo" pensó mientras bajaba las escaleras.

Agradecía el momento en que aquella compañera se acerco a interrumpir y llevarse al chico con ella.

Claramente, ese lunes, ahí estaba Azul para contarle los sucesos.

Conquistando a mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora