capitulo 10

50 3 2
                                    

Tal vez antes no lo mencione, pero había una razón para que ella se declarara.

Sacarse un peso de encima, y así poder superarlo.

Las veces en las que ella había dado de todo para acercarse, pero el se distanciaba.

Cada vez que hablaban, el estaba incómodo.

Y dolía, por que aquello no lo escondía.

¿Si tanto le incomoda, por que no solo lo dice?

Ella le había preguntado, y siempre respondía con un 'No', pero no parecía ¿Estaba mintiendo, no?

¿Y saben que era lo peor? Aquel chico la miraba, y aquello mataba a cada neurona de Juliana.

¿Qué era lo que pasaba por su mente? ¿Era una señal? ¿Coincidencia? ¡No lo entendía!

¿Y cuando ya estaba al tope? ¿Cuando aquellas inseguridades salían a la luz? Lloraba, lloraba por aquello que no lograba.

¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?

¿Por que había que sufrir por alguien que no te daba ni la hora? Era algo cruel.

Es un imbécil

No debes sufrir por él

Sos una persona muy bonita, no te merece.

Tal vez tenían razón, era hora de dejarlo ir.

Declarate

Pero si el ya sabe que me gusta.

Eso fue por bocas de los demás, no es lo mismo. Tenes que hacerlo vos, te quitaras un peso de encima y con ello, superarlo sera más fácil, creemeaconsejó Azul.

Y así se hizo.

Conquistando a mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora