Juliana estaba entrando felizmente a la escuela junto a Azul.
La enamorada fue a saludar a uno de los tantos amigos que tenía, al lado de el, Emanuel.
Se acerco a ellos, Azul se alejó debido a su antisocialidad, por lo que veía desde una distancia aceptable a su amiga mientras la esperaba.
Y lo que vio no le gusto.
No fue su imaginación.
Ema, tan pronto como vio a la chica, de la manera menos discreta posible, se alejó de ambos.
Oh, si que lo mataría.
- No sé si solo fui yo, pero apenas te vió el idiota se fue - le comentó a Juliana.
- EH... ¿En serio? - Sus ojos mostraron una cierta decepción. Aun que no lo dijo, ella también lo vio.
Como si... Escapara de ella.
[•••]
Juliana lloraba en los brazos de Anto, no importaba que la miraran, le dolía.
Estaban en los pasillos de la escuela. Algunos conocidos la veían preocupados a pesar de hablar poco con la chica.
Un joven con su típico buzo azul la vio, pero su mirada detonaba indiferencia.
Ella lo vió. Tal vez estaba en un error. Pudo ser su imaginación. Pero no era la primera vez que pasaba.
Ya había llorado frente a él, sin querer, y su mirada era la misma.
No estaba segura, también algunos lo pensaban, pero ¿No fue aquello un poco insensible?
[•••]
Ella lo saludaba todos los días buscando el poder crear una amistad.
Pero había veces en las que aquello cansaba ¿Por que el no lo hacía?
Pues no era mentira que si no se acercaba ella, él no le dirigía ni mu.
- Hay algo que tengo que contarle, ¿Le podrías decir si se puede acercar? -le pregunto a Anto, quien con una sonrisa acepto aquello.
Fueron solo unos minutos para que ella volviera, y le repitió las palabras que le habían dicho.
- pues, dijo que si vos le querías hablar que vos fueras y le dijeras vos.
Ok, eso sonó un poco maleducado
¿Le costaba mucho? ¿Su respuesta tenia que ser tan, no sé, inmadura?
[•••]
Ok, esto ya era frustrante, si bien su amor era grande, aquel chico si que se comportaba como un idiota cuando quería.
Creo que ya era momento de abandonar, dejarlo ir, por que aquel chico no le hacía bien.
Estaba decidida a pesar de que sabia que costaría.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi crush
Short StoryA Juliana le gusta Emanuel Emanuel apenas y si sabe de su existencia ¿Cómo lograra siquiera llamar su atención? . . . . •NO ES UNA HISTORIA SERIA •Capitulos cortos •Historia Corta •Basado en el fracaso amoroso de mi amiga •Cualquier parecido con la...