Hace ya un par de meses del incidente. Está entrando la noche y Kyoka, que ha terminado su parte del trabajo en el estudio, sale por su soda light de siempre, sube las escaleras y se recarga en el barandal del balcón.
—Jirō-san... —¿Por qué ha estado recordando tan frecuentemente la dulce voz de Yaomomo? Pareciera que incluso la escucha.
Se termina su soda de golpe y se mete al cuarto con intención de dormir para tratar de ignorar los recuerdos, está muy acelerada y toma la iniciativa de tener sexo con Kaminari, quien la acepta felizmente.
Tampoco puede dormir, está inquieta a pesar de que los recuerdos de Momo han desaparecido hace unos minutos.
A la mañana siguiente, al llegar a la agencia de héroes en la que trabaja, mientras sube las escaleras hasta su oficina para ponerse su traje, se encuentra sorpresivamente con Yaoyorozu, no la había visto desde que terminó su segundo año en U. A., está más hermosa que nunca, está vestida como si fuera a un evento muy importante, de aretes largos y un vestido elegante, incluso ha bajado un poco de peso, a Jirō se le sube el calor a pecho y a las orejas y se queda paralizada con un pie en cada escalón, Momo la reconoce de inmediato.
—¡Jirō-san! ¡Cuánto tiempo sin verte! Mírate, estás más bonita que de costumbre, ¿Cómo has estado? —Kyoka, muy torpemente tarda unos segundos en responder.
—Yaomomo, qué alegría verte, gracias, bien... gracias, ¿y a ti cómo te ha ido? escuché que estás haciendo el proyecto de tu propia agencia de héroes.
—Así es, amo trabajar con Uwabami en su compañía pero éste siempre fue uno de mis sueños más grandes —, la confianza no ha vuelto a Earphone Jack, se siente nerviosa, a pesar de que hace ya mucho tiempo que estuvo enamorada de la morena, y a pesar de que hace también ya mucho que mantiene una relación con Kaminari, tiene los nervios de punta, ni siquiera en preparatoria de sentía así cuando la veía.
Platican alrededor de dos o tres minutos en las escaleras.
—Ah, sí, y precisamente vine a tu agencia para hacer unos estudios estadísticos que me servirán en mi proyecto. Aprovechando que estaré en esta ciudad unos meses, ¿te parece si vamos a comer algún día?
—Sí... sí, claro, podemos ir hoy, digo, cuando tú tengas libre, yo trabajo sólo de medio tiempo —Yaomomo suelta una risita de confianza.
—Claro, podemos ir hoy, ¿a qué hora sales de aquí? —
—A las dos, digo tres de la tarde —
—Bien, pasaré por ti, hace mucho que no nos vemos y seguro habrá muchas cosas de qué platicar, te espero aquí en frente a las tres de la tarde.
—Muy bien Yaomomo —termina Kyoka, parece que ha recuperado la conciencia en la última frase que le dirige a la chica alta.
Definitivamente no era algo que se esperara que sucediera, definitivamente fue demasiado sorpresivo.
Lo que más confundida la tenía era que se había sentido nerviosa como nunca antes, ni siquiera en U. A., qué estaba tan consciente de que estaba enamorada de ella, se sentía de esa manera.
Pasó casi todo el tiempo de patrulla pensando en eso, llegó a la reconfortante conclusión de que, como ya no estaba con su madre, era más fácil dejar ver sus sentimientos.
Jirō tenía ese hábito: justificar las cosas que hace o le suceden con cualquier razón que encontrara lógica para sentirse tranquila.
Dieron las tres, Kyoka se dio una ducha en el gimnasio de la agencia y salió, ahí estaba Yaoyorozu, vestida igual que en la mañana, era realmente bonita, se saludaron de mano y con un beso en la mejilla, tomaron un taxi al restaurante favorito de Creati, el restaurante "Sunrise".
ESTÁS LEYENDO
Naufragio | KamiJiro & MomoJiro | BnHA fanfiction
FanfictionLa generación de héroes que albergó al sucesor de All Might se ha graduado, han pasado un par de años y como había de esperarse, muchos han hecho ver sus relaciones amorosas al mundo. Jirō Kyoka, batallando contra la depresión y ansiedad, está vivie...