Aveces,nos sentimos muy solitarios en un mundo lleno de personas. Pero respecto a mi,se siente aún peor,y más cuando no sabes lo que hay en el exterior o cuantas personas andan merodeando. Mi hogar estaba completamente helado,y supe que no tendría mucho tiempo si seguía encerrado aquí. Después de un intento desesperado por no quedarme aquí,agarré un cuchillo de la cocina,y pude salir a investigar un poco más. Estuve explorando al rededor de 30 minutos,pero no miré nada interesante. Después de avanzar unos 2 kilómetros,pude ver una pequeña casa iluminada en el horizonte. No lo pensé ni dos veces y fui corriendo hacia ella. Al llegar al patio,se podían notar muchos rasgos característicos del lugar. Por ejemplo,la madera tan limpia y talada,los pisos de mármol excelentemente limpios,y el jardín,muy hermoso y cortado. Yo en ese momento me extrañé bastante,siendo que es raro que haya un lugar así en un ambiente postapocalíptico.
Estaba desesperado,así que abrí la puerta y me introduje a la casa. Y en ese momento,fue cuando noté que el interior para nada se comparaba con el exterior. Por dentro,la casa era por completo un laberinto,era una serie de pasillos que sólo llevaba a más pasillos. Las luces parpadeaban como las luces de un bar,eso hacía sentir mucha incomodidad en el lugar. Y por último,el olor,el lugar olía a alfombra mojada,algo que para nada me gustaría seguir percibiendo por medio de uno de mis sentidos.
Fue cuando llegué a la conclusión de que este lugar era horrible,y que además,no me iba a servir de nada seguir estando aquí. Pero,fue en ese momento cuando me di cuenta,que la puerta y las ventanas,desaparecieron. En ese momento,me dí cuenta de que estaba encerrado,y no había forma de salir. Y digo esto,porque este lugar era básicamente,un laberinto de pasillos de un tono amarillezco de olor fétido,y que además,daba muy mala espina avanzar.
Pero de todos modos,comprendí que era la única forma de salir de aquí,aún si eso significaba intentarlo. Pude avanzar por unos cuatro pasillos,y eso fue suficiente para que me cansara. Me recosté en el piso,sólo para descansar un poco. De pronto,pude oír un sonido que me aturdió mucho,era un sonido muy fuerte,como si de un estetoscopio se tratase,pero con el sonido más saturado. Ese ruido fue tan devastador,que logró levantarme del suelo. Estaba débil,y muy a duras penas podía seguir dando pasos. Fue hasta un punto lejano,en el que volví a cansarme y caer al piso. De pronto,pude ver una silueta en el fondo. era la silueta de una especie de humanóide,viéndome con sus ojos violetas y enfurecidos. La criatura se abalanzó sobre mi,y me empezó a golpear como si no hubiera un mañana. No pude defenderme,debido a que estaba muy debilitado por los golpes,y en sima,deshidratado. No pude siquiera usar el cuchillo,ya que mis brazos al igual estaban con muy poca fuerza.
Pasaron 4 minutos,y había algúnas gotas de sangre derramadas en el piso,junto con sudor y lágrimas. El tipo,se fue sin dejar rastro algúno,probablemente pensó que ya estaba muerto por la expresión tan inconsciente que tenía en mi rostro. Ya pasando al rededor de 2 horas,me levanté,y seguí caminando,un poco debilitado por todo lo que pasé. Logré ocultarme en una pared,puesto que el oxígeno en este lugar era limitado,y necesitaba respirar. De repente,pude escuchar un ruido grave y pesado en el fondo,se oía como un respirar de un monstruo. Al fijarme,me dí cuenta que en efecto,había un humanóide en el fondo. Este intentó atraparme,pero justo antes de que me tocara,yo le clavé el cuchillo y lo maté en ese mismo lugar. No mentiré,lo disfruté como no lo puedes imaginar.
Pasaron las horas,y ya no sabía ni en donde estaba. Todos los pasillos se miraban igual,y poco a poco fui perdiendo el sentido del tiempo y la cordura. Fue entonces cuando comprendí,que nunca saldría de aquí. Estaba muy débil,y mi condición empeoraba considerablemente rápido,y más teniendo en cuenta los moretones y mi ojo morado e hinchado.
No se miraban personas a lo lejos,y eso a la ves podía considerarlo algo tanto bueno,como malo. Mi mirada estaba tibia y dentro de poco empecé a alucinar con una sombra de una mujer,la cual me comenzó a hablar. Fue en ese momento en el que comprendí que incluso estaba desarrollando un sexto sentido,así que me dije a mi mismo que esto no era una alucinación,esto era algo real. La mujer se me acercó lo más que pudo,me tomó de la barbilla,acarició mi cabeza,me levantó y posteriormente me arrastró hacia una pared. No sé que estaba haciendo con exactitud,ya que mi vista estaba muy nublada y borrosa,lo que me impedía apreciar dicho rostro de la desconocida. Lo único que pude ver a simple vista fue como ella me suministró medicamentos,o no se si eran medicamentos exactamente,sólo pude apreciar unas jeringas tiradas en el piso,y unos líquidos de color extraño.
ESTÁS LEYENDO
3005 un mundo sin amor (Cancelada)
FantasyÉl es Yuri, un chico de 25 años que al sufrir una tragedia personal, entra en depresión. Éste decide mejor dormir hasta no poder más, pero al exceder la dosis de sueño, entra en un mundo postapocaliptico nuevo en el que no hay ser humano el cuál se...