𝓜𝓮𝓷𝓼𝓪𝓳𝓮 𝓝° 3

77 6 1
                                    

Lourdes

Al mensaje anterior me hizo pensar en lo mucho que extraño besarte, si cierro los ojos aún puedo sentir tu piel suave bajo el tacto de mis labios, Valentín ¿Vos extrañas mis besos?

Siguiendo con la historia, recuerdo haber llegado a casa completamente colorada, deseaba saber qué pensabas vos en ese preciso momento "¿Le habré incomodado?" "¿Estará tan colorado como yo?" Eran algunas preguntas que pasaban por mi cabeza. Quería verte de nuevo, pero al mismo tiempo tenía miedo de tu reacción.

Volví a la plaza dos semanas después, con la excusa de sacar a pasear a mi perrito, Lucky, y ahí estabas vos: tan lindo como siempre, disfrutando de charlas y música con tus amigos. No sabía cómo acercarme pero, convenientemente, ustedes estaban comiendo y el olfato de Lucky es impresionante: combinación perfecta para que él se acercara a ustedes antes que yo.

Corrí tras él, pero al momento de llegar mi mascota ya estaba comiendo de tu mano, literalmente. Ahí fue cuando me miraste de nuevo a los ojos, mis nervios de adolescente no me dejaron articular palabra y simplemente te sonreí avergonzada.

"Hola de nuevo." Tus ojitos se achinaron mientras me sonreías, con tres simples palabras lograste hacer que mis miedos por hablarte desaparecieran. Muy amablemente me invitaste a sentarme con ustedes, me presenté formalmente ante vos y tus amigos y juntos compartimos una linda tarde.

Valen, sos la persona más amable que conocí.

Visto [00:00 AM]

Visto a las 00:00 [Wos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora