𝓜𝓮𝓷𝓼𝓪𝓳𝓮 𝓝° 1

97 6 0
                                    

Lourdes

Valentín...
Sé que en este momento te estarás sintiendo como la mierda, yo me siento igual, pero necesito decirte dos cosas:

Perdón,
Te amo.

Estoy consciente de que ahora mis palabras te van a sonar falsas, pero las esperanzas de volver a verte ya están agotadas, por lo que a partir de hoy, mi único deseo es que me perdones, si realmente no queres saber nada más de mi, entonces voy a respetar tu decisión, pero, por lo que más quieras... no me odies, no aguantaría ser odiada por la persona que más amé, amo y voy a amar en mi vida.
En este momento siento un gran vacío, se acercan las doce de la noche y vos ahora deberías estar acá, con la cabeza hundida en mi cuello, deberíamos estar comentándonos cómo nos fue en el día y yo debería estar besando cada parte de tu carita...
Pero ahora, tu lugar al lado mío está vacío y, a pesar de haber puesto todas nuestras frazadas sobre la cama, tengo frío.

¿Sabes? Cuando se dio toda esta mierda mamá vino a casa. Ella pasó horas consolándome y fue el empujón que me llevó a escribirte ahora, una semana después de lo sucedido.

Ella me dijo que no tengo que rendirme, que tengo que empezar de cero y corregir nuestros errores, que tengo demostrarte cuánto te quiero...

Así que acá estoy, me tomó siete días reunir el valor para escribirte, pero lo logré. Por lo que voy a tomar el consejo de mi vieja y voy a volver al inicio de todo esto, literalmente.

Como ya te lo aclaré, lo que más deseo es que no me odies y, por lo tanto, me voy a encargar de recordarte todos nuestros momentos más felices juntos.

Vamos a empezar de cero, desde el primer momento que vi tus hermosos ojos azules, voy a explicarte mis sentimientos con lujo de detalle, este chat en WhatsApp a partir de ahora se va a convertir en algo así como mi diario personal, en el que voy a relatar la historia de amor más hermosa que conozco: la nuestra.

Visto [00:00 AM]

Visto a las 00:00 [Wos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora