Pov jin
Desperté con la terrible noticia de que se estaba haciendo viral una noticia rumor que salía posibles causas por la que bts había dejado bighit, esto era muy malo ya que las redes se habían llenado de comentarios para que dijéramos la verdad y además las personas hicieron tendencia el hashtag #queremos_la_verdad.
Intente sacar la idea que en todas las entrevistas nos harían preguntas relacionadas con el tema así que fui a la cocina para preparar el desayuno, cuando llegue me sorprendió ver sentado allí a algunos miembros y al gerente
-¿qué hacen aquí?- pregunte con sorpresa
-quería hablar con todos sobre el tema de los rumores- yo asenti y fui a ver si todos estaban listos para que así pudiéramos hablar con el gerente
Cuando ya todos habíamos tomado desayuno nos fuimos a la sala de estar para así poder conversar más tranquilo
-muy bien y ¿ para que estamos aquí? es temprano y nuestros horarios empiezan el la tarde quiero ir a dormir- comenzó suga
-yo vine a hablar con ustedes de los rumores que han salido por lo que lo siento mucho suga pero vas a tener que quedarte despierto para que así podamos hablar- cuando el gerente termino de hablar suga asintió de mala gana -muy bien como todos saben ha salido muchos rumores de todo el caso de bts y el cambio de empresa inesperado por lo que están dejando muy mal a bts acusándolos de cosas que no han hecho además sabemos muy bien con la empresa que en las próximas entrevistas no se van a salvar de que le preguntes sobre el tema por lo que les quería preguntar si ¿ustedes quieren evitar las preguntas y así mantener todo como esta?- todos asentimos la verdad es que no queríamos hablar más del tema por que si seguíamos hablando eso se significaría de que volveríamos ha abrir la herida y no queríamos eso y menos para los maknaes.
Con eso hablado cada uno se fue a hacer lo que quería al menos hasta que nos fuéramos a nuestros horarios que por desgracia en la semana se venían muchas entrevistas por lo que significaba que aunque queramos evitar las preguntas sobre el tema igual los entrevistadores igual van a sacar de una u otra forma las preguntas para que así ellos puedan tener una versión de nuestro punto de vista y transmitirla por TV.
Ya habían pasado una semana de la conversación con el gerente y en esta semana habíamos grabado tanto programas de variedades y entrevistar y en todas nos habíamos sacado del tema siempre nos preguntaban lo mismo y nosotros solo lo ignoramos y cambiamos de tema pero aunque lo ignoremos se le notaba a algunos como estas preguntas le molestaban más y más y como el enfado se iba juntando, todos estábamos molestos con la situación pero a los que más se les notaban era a suga y a jinyoung los cuales cada vez que preguntaba ellos solo se pedían que cambiaran el tema pero de una manera no muy educada.
Pov jinyoung
No podía soportar más esta situación, por más que no me involucrara directamente igual me molestaba mucho, no podía creer como la gente no se da cuenta cuando una ya no quiere hablar, a ellos solo les importa tener la última noticia y así generar dinero sin importar quien sale dañado.
Todo estaría bien si no dañaran a las persona y menos a las personas a las cuales considero mi segunda familia, todos bts estaba mal con la situación se podía ver como la herida de todo lo que habían pasado se estaba abriendo. Yo no podía permitir que los dañaran así y menos a los maknaes que ya en los programas ya no reían como lo hacían habitualmente, se notaba que forzaban una sonrisa para las fan.
Hoy teníamos una entrevista muy importante la cual se transmitiría en vivo por Vlive por lo que lo verían miles de personas. Ya estábamos a punto de salir al aire y le pedimos al entrevistador que por favor no tocaran el tema de la salida de bighit a lo que él solo asintió y luego de eso empezó la transición, al principio todo fue risas nos preguntaron sobre nuestro álbum y como habíamos sacado la inspiración para cada una de las canción, todo fue genial hasta que llegó otro entrevistador y este solo se dedico a preguntar sobre la bighit
ESTÁS LEYENDO
Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)
FanfictionEsta historia contará como fue la formación de la nueva banda de chicos GOTBANGTAN y todas las locuras que suceden cuando hay 14 adultos jóvenes viviendo juntos. ADVERTENCIA: esta historia contiene spanking no sexual No shippeo Apariciones de otra...