Pov V
Habían pasado unos días desde que llegamos al nuevo dormitorio esta noche haríamos la gran fiesta los hyung sorprendente mente no sospechaba nada y aceptaron ir solos a la cena todo estaba saliendo como lo planeamos
el plan era que youngjae botella de alcohol junto a jimin hyung también comprarán algunas cosas para comer , para ir a comprar saldrían por la ventana de nuestra habitación para así no levantar sospechas , estuvimos todo el día entre risas nos repartimos las tareas del hogar para que cada uno tuviera la misma cantidad ya que la casa era muy grande tenia muchas habitaciones entre ellas muchos cuartos pero sólo usamos 6
en la primera dormía la 97 line, en la segunda dormíamos youngjae jimin hyung y yo en la tercera jin hyung con jinyoung, en la cuarta RM hyung y jackson hyung en la quinta j-hope hyung y suga hyung y en la última dormían JB hyung y mark hyung
Además de varias habitaciones más que no sabíamos que hacer, teníamos un estudio una sala de juegos y un gimnasio y la parte de atrás había piscina, había una gran sala de estar teníamos comedor cocina las dos eran enormes en especial la mesa que era para 16 personas por lo que nos sobran dos asientos.
Compartir habitación con 2 personas más es muy divertido nunca te aburres pero si tiene sus desventajas como por ejemplo que no puedes tener privacidad. hoy día estaba ordenando mis cosas las cuales me había desordenado jimin hyung para molestarme ordene todo rápido y fui a buscar a jimin hyung para preguntarle bien porque me había desordenado todo cuando lo vi lo llamé y empecé a hablar con el , de a poco la conversación ya no solo fue hablar de a poco nos pasamos a los golpes y fue en ese momento cuando entró namjoon hyung y J-hope hyung quienes nos separaron , vieron si teníamos heridas pero afortunadamente no teníamos nada más que algunos lado rojos, nos mandaron a los dos a la habitación que compartimos junto a youngjae no pasaron ni 5 minutos cuando entró namjoon hyung y j-hope hyung entraron, nos dijeron que teníamos que hablar.
Hablamos sobre los problemas de pelear, nos hicieron hacer las paces y luego j-hope hyung se llevó a jimin hyung a otro cuarto. Después de que j-hope hyung y jimin hyung salieran de la habitación namjoon hyung me habló
-ya sabes, sobre mi regazo- me lentamente de la cama y me acosté sobre su regazo la verdad no quería hacer esto pero sabía que si no lo hacía namjoon hyung lo haría jin hyung o peor aún lo haría suga hyung y no quería que suga hyung me castigara.
Primero empezó a golpear mi trasero luego de un rato empezó con las partes donde se junta el muslo y el trasero estuvimos un rato me dolió mucho no llegue a llorar , estuvimos un rato mas hasta que después me dijo que me levantara yo esperaba que me pidiera que me bajara el pantalón o algo pero sólo me abrazó y me dijo que no quería que volviera a suceder me sorprendí porque sí a lo mejor me dolió pero esperaba mucho más no se a lo mejor el cepillo o que me bajara los pantalones pero la verdad no me quejaba que solo habían sido palmadas, estuvimos juntos un buen rato mientras me abrazaba, Me dijo que si quería dormir un rato pero yo no podía dormir estaba pensando lo que íbamos a hacer esa noche y que pasaría si lo descubren. Así que intente Buscar mi celular para poder distraer mi cabeza y no pensar en las consecuencias si nos descubrían.
Como las 4:00 de la tarde los 6 nos juntamos en la habitación y hablamos un momento luego hicimos la lista de los invitado los cuales le evitaríamos de la fiesta vía WhatsApp lo hicimos desde el celular de bambam y escribimos el siguiente mensaje
"Hola buenas hoy te quería invitar a una fiesta qué se realizara en la casa que comparten en estos momentos got7 y bts cómo celebración a que estas bandas vivieran juntos pero por favor mantenga el mensaje en secreto no queremos que nadie se entere."
ESTÁS LEYENDO
Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)
FanfictionEsta historia contará como fue la formación de la nueva banda de chicos GOTBANGTAN y todas las locuras que suceden cuando hay 14 adultos jóvenes viviendo juntos. ADVERTENCIA: esta historia contiene spanking no sexual No shippeo Apariciones de otra...