capitulo 15

426 16 3
                                    

pov bambam

Llevamos 5 días en los ángeles la mayoría del tiempo la pasábamos o en la casa de los padres de mark o recorriendo la ciudad.

Hoy junto a la linea maknae y j-hope hyung íbamos a ir a mi casa mientras los demás iban al centro de la ciudad, se lo que piensas ¿porque te quedaste en el hotel teniendo una casa? La respuesta es más que fácil una respuesta era que los hyung estarían preocupados y me llamarían cada hora y si no les respondía irían a la mi casa y la otra era que me aburriría solo ¿pero bambam porque no fuiste con alguien ? Lo iba a hacer iría con yugyeom y jungkook pero luego pensé que no me dejarían porque haríamos de todo menos seguir las reglas.

Ya en mi casa fui a la cocina y hice palomitas de maíz para luego ir a la sala y ver una película junto a los demás chicos .

Pov j-hope

Los cinco días que habíamos estado el Los Ángeles fueron realmente geniales, habíamos hecho varias cosas divertidas así olvidando lo que había pasado en Japón, todo bien lo único que me molestaba es que la línea maknae se aprovecha del castigo que me habían dado los hyung y habían roto varias reglas frente a mi pero no quería ser el chivato de la historia por lo que no se le dije a ningún hyung.

Ahora viene la gran pregunta ¿porque los acompañantes a la casa de bambam? Pues verán hoy no tenía ganas de ir y caminar por la cuidad y tampoco me quería quedar solo en el hotel por lo que les pedí si los podía acompañar, ellos respondieron que si y aquí estamos frente a una tv mientras mirábamos una película.

Tanto comer palomitas de maíz me dio sed

-bam ¿ tienes algo para beber?- el miro y asintió

-tengo dos cosas- el respondió pero no quiso decir las alternativas por lo que todos los miramos -me prometen lo decirles a los demás- ya estaba sospechando algo en todo esto -bueno como verán no estoy mucho aquí por lo que la nevera no tiene casi nada por lo que solo tengo agua y algunas bebidas alcohólicas- dijo con una sonrisa en su rostro

-¿que tipo de bebidas?- le pregunte ya que su forma de mirar era de que no solo eran simples cervezas

-bueno hay vino, cerveza, pisco, Ron, fernet....- bambam hablo y hablo no podía creer que existieran tanta variedad de bebidas alcohólicas

-creo que agua para mi tengo que conducir de regreso al hotel, y ustedes no tomen mucho- todos asintieron por lo que en total bambam con ayudad de yugyeom y V trajeron un vaso de agua y seis cervezas.

Cuando termino la película ya había llegado la hora del almuerzo por lo que todos salimos a comprar a una tienda cercana algo para cocinar, terminamos eligiendo algo de ramen, carne y algunos vegetales ya que no estaban jin o jinyoung por lo que compramos para preparar algo fácil.

En el almuerzo todos terminamos tomando 1 o 2 botellas de cerveza, yo me convencí mentalmente que una no haría daño. Ya devuelta en la sala los chicos propusieron jugar distintos juegos de mesas que bambam guardaba en su casa, todo fue muy divertido con los castigos para el perdedor, luego de varias jugadas no encontrábamos que castigo darle al perdedor por lo que decidimos que tenía que tomar la mitad de un pequeño vaso con alguna bebida alcohólica.

No se cuanto habíamos juegos habíamos jugado lo único que sabía es que lo estábamos pasando genial y que además estábamos muerto ya que todos estábamos más que borrachos pero gracias al alcohol eso no duraba mucho en mi cabeza.

Pov jackson

Estaba yendo un día genial junto a suga, jin ,RM, jinyoung habíamos ido a diversas partes de la cuidad habíamos comido en un centro comercial que vimos al paso todo estuvo genial hasta que se les ocurrió ir a un parque de atracciones, estuve de acuerdo con la idea, todos pasaríamos un día genial allí, lo único malo es que no me gustaba mucho algunos juegos ya que en el aire sentía que todo mi estómago se revolvía y solo quería gritar además habían atracciones que no me daban seguridad.

Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora