capitulo 19

467 23 18
                                    

pov RM

después que los 5 chicos se levantaron fuimos a la escuela donde estaban inscritos para poder hablar con la directora y ver si se podía hacer algo para solucionar su problema, por suerte, después de explicar la situación que estaban los chicos la directora acepto hacerles un examen que tendría lugar en dos semanas mas, en el examen se decidiría si aprobaban o no.

Luego de recibir la lista de materia que entraría en el examen les dimos la gracias a la directora y tomamos rumbo al dormitorio. Al llegar al dormitorio nos sorprendió que no se encontraban ningún miembro en su interior, rápidamente saque mi celular y marque a JB ya que fue el primero que encontré en mis contactos.

JB me contesto agitado y con preocupación por lo que también me preocupo a mi, lo único que escuche fue que se encontraban en el hospital ya que jin hyung había sufrido de un desmayo, en ese momento corte y junto a los demás fuimos camino al hospital mas cercano donde siempre vamos todos. Llegamos en un tiempo récord al hospital, a penas llegamos preguntamos en la recepción por jin hyung y nos dijeron que estaba en la habitación 7 a un costado de la recepción.

primero entramos como a una sala de espera donde pude ver a varios de nuestros miembros si no decir a todos, solo faltaban mark hyung y suga hyung que estaban hablando con un doctor un poco mas allá del resto.

-¿que le paso a jin hyung? ¿porque no me avisaron antes?- dije algo frustrado por lo últimos

-calma namjoon , no te avisamos antes porque paso hace muy poco y nuestra prioridad era que jin hyung llegara al hospital- me contesto una voz que le pertenecía a suga hyung que venia justos de terminar de hablar con el doctor

-¿hyung que les dijo?- preguntamos varios a la vez

-el estará bien, solo fue el refriado, no era tan despacio como nos hizo creer y al no tomar medicamentos para combatirlo, ademas no comía bien por lo que el se desmayo pero lo podremos llevar a casa luego de que le den los medicamentos- todos nos alegramos a las palabras de mark hyung.

después de eso la mayoría se fue al dormitorio dejando a mark hyung y suga hyung con jin hyung bueno la verdad es que prácticamente nos obligaron a irnos al dormitorio diciendo que ellos esperarían a jin hyung y que nosotros fuéramos a arreglar el dormitorio para la llegada de jin hyung, así que todos nos fuimos y dejamos a los mayores con las llaves del auto de jin hyung.

Al llegar algunos fueron a preparar la habitación de jin hyung y algunos la cena, yo me quede en la sala junto a jimin y youngjae

-hyung ¿como le fue con los chicos?- pregunto jimin

-bien tienen un examen en dos semanas para ver si aprueban y ahora que me hacen acordar ¿donde están ?-

-dijeron que querían ayudar-

-TEAHYUN, HUENINGKAI, BEOMGYU, SOOBIN, YEONJUN VENGAN UN MOMENTO- grite para que me pudieran oír en cualquier lugar del dormitorio que estuvieran

-¿hyung que pasa?- me pregunto teahyun al llegar a la sala

-creo que ustedes dos tienen tarea pendiente así que manos a la obra, tienen los libros igual si necesitan alguna computadora no duden en pedirla o incluso la ayuda de algunos de los hyung, todos estarán dispuestos a ayudar- ellos al escuchas la orden bajaron lentamente la cabeza y fueron en busca de sus libros.

mientras salían de la sala youngjae y jimin le daban mirada de disculpas

pov mark

jin hyung hoy nos había dado un susto de muerte. yo estaba hablando con jinyoung algunas cosas cuando me pidió si podía ir a buscar algo a su habitación mientras el hacia algo, yo acepte y subí las escaleras rumbo a su habitación donde vi a jin hyung tratando de levantarse de la cama, se veía bastante mal así que fui a ayudarlo pero cuando lo tome de un brazo jin hyung cayo inconsciente.

Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora