especial de navidad

318 17 4
                                    

Todo el capítulo será narrado en tercera persona y no siguiera el orden de tiempo de la historia.

------------------------------------------------------------------

Hoy era noche buena y en el dormitorio de Gotbangtan estaba todo listo,solo faltaba que los chicos se alistaran para cenar

-chicos rápido en 5 minutos los quiero a todos en la mesa comiendo y por favor todos estén bien vestidos- la voz de jin se pudo escuchar por todo el dormitorio.

Jin tenía planeado cenar a las 10 para que así tuvieran todos alrededor del árbol a las 12 para celebrar como la familia que eran.

Todo los chicos tenían una mezcla de felicidad y tristeza al mismo tiempo, la felicidad porque estaban todos juntos celebrando su primera navidad pero también tenían tristeza ya que no se encontraban con sus padres o hermanos.

-hyung solo somos nosotros, no tenemos que prepararnos tanto, ademas nos podemos manchar comiendo- fue la queja de yugyeom a lo que todos los demás asintieron

-creo que de ustedes fue la idea de invitar un rato a algunos amigos después de las 12, edemas tienen de 20 a 15 años creo que pueden comer sin manchar la ropa-

Y fue así como jin ganó la batalla. Cuando todos los chicos bajaron a jin los miro un poco mal

-jungkook ordena tu camisa, yugyeom tu corbata, Jackson arregla tu pelo, jimin tu cinturón.....- y así jin fue ordenando a cada unos de sus miembros.

Luego de que jin terminara de arreglar a los miembros, fueron a cenar. La cena transcurrió principalmente tranquila, los chicos conversaban, para cuando terminaron la cena cada unos de los miembros agradeció a los demás por seguir con ellos a pesar de los momentos difíciles.

Ya después de la cena, todos fueron a la sala de estar a esperar que dieran las doce. Todos estaban emocionados pero en especial los 3 más pequeños y Jackson, el cual parecía más emocionado que los maknaes, ellos solo querían abrir sus regalos.

Jungkook se estaba desesperando, tenía su mirar en el reloj y veía como pasa cada segundo, fue tanta la impaciencia que se acercó silenciosamente al árbol y intento tomar un regalo que tenía su nombre.

-jungkook deja el regalo donde estaba si no quieres ir a dormir y abrir los regalos a la mañana siguiente- en derrota jungkook dejo su regalo y volvió al lado de youngjae para poder conversar y distraer un poco.

A las 11:30 jin fue a la cocina y con ayuda de JB y j-hope llevaron chocolate caliente a la sala de estar, luego le repartieron una taza a cada uno

Los chicos solo conversaban y escuchaban villancicos para que de este modo pasáramos más rápido la hora.

Solo quedaban un minuto para las doce así que jin fue a preparar para comenzar a destapar al niño Jesús y por fin repartir los regalos.

-SON LAS 12- gritaron los maknaes junto a Jackson.

Todos se sentaron en el piso de la sala cuando sonó el timbre.

-¿quién molesta a esta hora?- dijo jin y se paró para ir abrir la puerta

-hyung abramos los regalos y luego abrimos la puerta- yugyeom dijo con muchas ganas de abrir sus regalos.

-ningún regalo se abrirá hasta que vuelva, primero voy a abrir la puerta-

Todos se levantaron para ir a ver quien había interrumpido ese momento, la mayoría estaba listo para reclamarle al que estuviera al otro lado de la puerta.

Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora