capitulo 16

398 18 6
                                    

pov JB

Ya estaba la mayoría despierto solo quedaba dormida la línea maknae, J-hope se había levantado con un fuerte dolor de cabeza así que le dimos medicina y todo siguió bien, nadie había querido hablar sobre lo que pasó ayer y junto a Mark decidimos que no lo hablaríamos hasta llegar a Corea, lo cual no era mucho ya que nuestro viaje saldría al anochecer.

Ya estaba el desayuno, solo nos quedaba levantar a los demás, primero fui por lo que sabía que serían lo más fáciles así que me dirigí a la sala donde estaban todos los sillones a los lados y en el centro una colcha donde dormía jimin, lo desperté suavemente y le di un vaso de agua y el mismo medicamento que le di a j-hope

-voy por los demás, mientras anda a comer algo, todos están en la cocina- jimin asintió pero sin dar una sola mirada, cuando todos estaban en la cocina, no sabían que hacer, la mesa no alcanzaba para todos y nadie se atrevía hablar, pero no podíamos estar así por lo que decidí romper el silencio

-la línea maknae y j-hope se sientan los demás pueden comer parados- todos asintieron, la verdad es que hice que se sentaran ellos porque sabía que aunque hayan tomado la medicina seguían con dolor de cabeza.

El desayuno fue bastante incómodo, nadie hablaba con nadie, solo se escuchaba el masticar de los miembro, junto a Mark sabíamos que no podíamos estar de esta forma por lo que decidimos tranquilizar a los demás

-chicos el plan de hoy es ir a la casa de mis padres y pasar el día allí como lo prometimos el día que llegamos, lo que pasó ayer no se hablara hasta que estemos en corea, así que les pido que tomen el día con normalidad-

sabia que esto sería imposible, los demás van a pensar en lo que será sus castigos y esto no los dejará tranquilo

-no pienso actuar con normalidad después de lo que hicieron, no puedo estar en la misma habitación por lo que me voy, me dicen cuando estén en la casa y yo iré por ahora me voy al hotel- pude notar el enfado de Jackson , la incomodidad de los implicados y la confusión de los demás

-Jackson no te dejaremos ir como lo hiciste ayer, no somos solo un grupo somos una familia y entre familia no pueden estar peleados, se que lo que hicieron te molesto pero intenta volver a confiar en ellos, ya en corea hablaremos de todo esto y allí se aclarará todo- vi que las palabras de Mark hicieron efecto pero esto no significó que Jackson estuviera más calmado.

Pov autora

Los chicos pasaron el resto de la mañana viendo películas o en sus celulares pero se podía palpar la tensión en el aire, jackson había decidido ir a una de las habitaciones para estar tranquilo y solo, pero esto no le duró mucho ya que al rato llegó j-hope junto a la línea maknae con la excusa de descansar antes de ir a la casa de los padres de Mark, al final terminaron hablando del día anterior por lo que Jackson terminó de contarle todo a los demás, así mismo los regaño un poco por lo que habían hecho la noche anterior los maknaes.

A eso de las 2 de la tarde, todo el grupo se estaban subiendo a los automóviles para ir a su destino, todo iba genial hasta que Jackson se rehusó a ir con algún miembro de la tarde anterior por lo que terminó yendo con Mark en su auto. Mark y Jackson fueron los últimos en llegar ya que primero pasaron a la casa de Mark a dejar lo que habían ocupado en la noche, allí mark habló con Jackson y le advirtió que si seguía así sería el primero en cobrar, Jackson no contestó y salió para esperarlo en el auto a lo que mark solo lanzó una gran bocanada de aire, él solo quería una pequeñas vacaciones en paz.

Por fin el la casa de los padres de Mark todo transcurrió más tranquilo ya que en los momentos de tensión aparecían sus sobrinas y llenaban la habitación de risas y alegría, mientras el habiente se calmaban la madre de Mark pidió hablar con el ya que la había dejado preocupada ayer solo le había dicho por teléfono que 7 miembros estaban borrachos y que necesitaba algunas colchas para dormir en la casa de bambam y además gracias a su hijo menor supo que Jackson había venido y roto en llantos mientras ellos iban a buscar algo para la cena.

Nueva Banda Nuevo Éxito (GOTBANGTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora