Capítulo 1

744 78 6
                                    

Claudio suspira pesadamente antes de entrar al antro al que sus amigos lo llevaron.

–Hoy te olvidas de todo, wey- grita Silverio dándole unas palmaditas en la espalda al argentino.

–Creo que todavía no estaba listo para salir de fiesta, salame.

Claudio había terminado su relación con Antonia y eso lo tenía muy mal.

–El punto es olvidarnos de todo–dice León sonriendo.

–Es que ustedes no entienden que yo amo a Tony y no es tan fácil superar una relación de dos años.

–No seas idiota aquí hay muchas chicas y mejores que Antonia–dice Silverio rodando los ojos–niñas fresas hay en cualquier lado.

–¿Podrías callarte?

–Bueno niñitas van a estar discutiendo o mejor entramos?–Se queja León rodando los ojos.

–Como sea.

Claudio entra con la mirada baja y con pasos cortos.

en verdad no quiere estar en ningún antro.

–¡Ten cuidado baboso! - grita una chica al ver que Claudio le tiro el vino en su vestido color rojo.

–Perdón, señorita- se disculpa Claudio intentando limpiarla con su camisa.

–Pirdin siñiriti.

–Que tenemos aquí- dice Silverio metiéndose entre ambos–una verdadera muñeca.

–Asco–dice la castaña.

–De verdad le ofrezco una disculpa– vuelve a decir el argentino–estaba distraído y también disculpe a mi amigo es muy idiota en ocasiones.

–Ahora me vas a tener que pagar otro trago–dice la castaña sonriendo un poco–y tu amigo es un verdadero idiota– completa riendo.

–Claro, y cuál es su nombre señorita?

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora