Capítulo 5

569 74 12
                                    

- Mucho gusto, Machu- sonríe el argentino algo decepcionado.

- Igualmente, ¿Claudio?

- Y una disculpa pensé que eras otra persona.

- Lo note - suelta una leve risita - pero, ¿puedo saber a quién buscabas?

- Una chica que vino a este mismo bar hace una semana.

- ¿Cómo se llama? - pregunta la ojiverde sonriendo- me encantan las historias cursis.

- No sé- responde negando con la cabeza.

- Me estás jodiendo ¿no? - rueda los ojos Machu- como no vas a saber su nombre.

- Es que todo paso muy rápido y solo recuerdo que tenía un vestido rojo como el tuyo.

- Pues la otra semana le preste este mismo vestido a mi amiga Emilia, pero no creo que sea ella.

- Podrías llevarme con ella- sonríe el argentino algo animado.

- Pues ella estudia en LIKE al igual que yo.

- ¿Eres de like?

- Sí

- Yo también.

- Es mucha casualidad- sonríe más animado- tienes que llevarme con tu amiga.

- Pero de verdad dudo mucho que ella sea la chica que buscas- dice suspirando fuertemente- Emilia no es la clase de chicas que salga a un bar y en realidad el vestido se lo preste para...

- ¿para qué? - pregunta Claudio al ver como la ojiverde se queda callada.

- Olvídalo no es como que tenga que estar contando las cosas de mi amiga.

-Solo llévame con ella ¿si? - dice formando un puchero.

- Esta bien, Claudio.

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora