Capítulo 3

595 66 3
                                    

Claudio suspira desde su cama mientras busca en facebook.

Lleva una semana intentando encontrar el perfil de la chica de vestido rojo.

- Ya wey es imposible que encuentres a una persona sin saber su nombre- dice Silverio desde su lugar.

- Es que no entiendes, es especial.

- Eso decías de Antonia y ya ni te acuerdas de ella- ríe León- la vas a olvidar no te preocupes.

- Es muy diferente, la chica de vestido rojo es muy diferente a todas las mujeres que he conocido.

- Eres tan dramático.

- Eso mismo me dijo ella.

- Bueno y ¿qué piensas hacer?- suspira León- quedarte en la cama tirado y llorando, o mejor te vas a poner a buscarla?

- Eso hago.

- Me refiero a que salgas a buscarla y encontrar pistas para llegar a ella.

- Alto, alto, alto en que momento entramos en una película romántica barata- ríe Silverio desde su lugar.

- Tienes razón- sonríe el argentino- tengo que buscarla y ustedes dos me van a tener que ayudar.

- Lo que me faltaba- dice el moreno rodando los ojos.

- Son mis amigos y su deber es ayudarme.

- Pues renuncio a ser tu amigo- bromea León- te pusiste loco por un vestido rojo.

- Es que ustedes no entienden.

- Bueno ya cálmate te vamos a ayudar- dice el moreno resignado- pero ya déjanos dormir.

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora