Final

542 66 4
                                    

Emilia

Enamorarse del chico más popular de like no es muy buena idea.

Y menos cuando sabes que no tienes ni la más mínima probabilidad de que él sepa de tu existencia.

Una chica becada y con una hija no es muy atractiva para nadie.

- Entonces, Emilia, me piensas decir- me dice Claudio después de unos segundos de silencio.

- Yo soy becada.

Claudio se me queda viendo unos segundos sin decir nada y luego se acerca a mí.

- Eso no me importa.

- Es que no es solo eso, Claudio, yo tengo una hija.

Sus ojos se abren como platos y se aleja poco a poco de mí.

Ya se decepcionó y era obvio.

Nadie a nuestra edad quiere un compromiso tan grande como el es tener una vida que dependa de ti.

- Por eso no te dije mi nombre, sabía que cuando te enterarás que tenía una hija y que solo estoy en like por una beca me ibas a rechazar- le digo bajando la mirada.

Él me ve desde su lugar y no me dice nada.

- ¡No piensas decir nada!

- Emi- dice suspirando- es obvio que no me debiste de haber mentido pero a mí no me importa si tienes una hija o si eres becada.

- Pero...

- Pero nada, yo desde esa noche sentí algo muy lindo por ti y quiero intentarlo contigo y estar a tu lado siempre.

- ¿Aunque no sea cómo tu ex?

- Antonia es parte de mi pasado y créeme que tú eres mucho mejor que ella, eres tan linda y tan valiente- me dice acercándose mucho a mi.

- Eres como un sueño- lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho.

Claudio me acaricia y puedo jurar que por primera vez me siento protegida.

Él es diferente a todos los demás.

Él supera cualquier expectativa.

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora