Epílogo

564 70 4
                                    

Dos años después.

Claudio

Tengo que admitir que no fue nada fácil acostumbrarme a la hija de Emilia.

Tuve muchos problemas con mi familia porque no aceptaban mi relación con ella.

Pero todo valió la pena.

- Bebé, ya debemos irnos o llegaremos tarde- me dice mi novia acomodando mi corbata.

Hoy es el día de nuestra graduación.

Y mejor aún el día en que nos iremos a vivir a nuestro departamento que compramos poco a poco.

- ¿Ya te dije lo mucho que te amo? - le sonrío agrrandola de la cintura.

- Me lo dices siempre.

- Es que no sé que es lo que hice bien en la vida para tenerte.

- Más bien yo soy la que debe estar agradecida- me sonríe juntando sus labios con los míos.

Emilia es el amor de mi vida y no puedo estar tan agradecido con la vida por haberla puesto en mi camino.

- Te amo- suspira mientras juntamos nuestras narices.

Es algo que siempre hacemos.

- Voy a ir por Martina para irnos- me sonríe alejándose de mi para subir por la niña.

- No, yo voy por mi bebé.

Martina es mi hija aunque no tengamos la misma sangre.

Ella es un angelito.

Mi angelito.

La abrazo pegandola a mi pecho mientras acaricio su pequeña cabeza.

- ¿Quién es mi bebé? - le sonrío jugando con sus deditos.

Ella me sonríe y se que esto es lo que quiero para mi vida.

A mi hija sonriéndome siempre.

Y a mi chica de vestido rojo.

(...)

Muchas gracias por leer y voy a estar editando la historia para que quede más bonita. ❤

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora