Capítulo 7

576 71 8
                                    

La ojimiel se queda impactada al ver a Claudio frente a ella.

Jamás pensó en volver a encontrarse con él.

- Mejor me voy para que hablen tranquilos- dice Machu saliendo de la habitación muy sorprendida.

- Perdón, Claudio.

- No entiendo nada- suspira el argentino- que te costaba decirme tu nombre desde el principio.

- Es que tu no entiendes.

- No, no entiendo.

- Yo solo quería hablarte porque siempre me gustaste pero es obvio que no te ibas a fijar en mí - suspira nerviosa- la otra noche en el antro sentí que era mi oportunidad para poder hablarte.

- Lo que no entiendo es por qué no me dijiste tu nombre.

- Me llamo Emilia.

- Y eso era tan difícil de decirme la otra noche, ¿De qué te escondes?

- Es que...

- Es que nada, no sabes cuanto me pude haber ahorrado si solo me hubieras dicho tu maldito nombre, Emilia - dice algo exaltado.

- No quería que supieras quien era en verdad.

- ¿Quién eres en verdad?- pregunta frunciendo una ceja.

- Tu andabas con Antonia la chica más hermosa y famosa de todo like.

- Eso que tiene que ver.

- ¡No entiendes!- grita Emilia con los ojos llorosos.

- Emi, solo dime- suspira el argentino acercándose a ella- no te voy a juzgar.

- Bien...

Rojo || Claumilia [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora