CAPÍTULO NARRADO: ACUARIO & ESCORPIO
Escorpio:
— No se vale — me quejo tirando las cartas del uno en el coche. Libra y Aries ríen.
— No es nuestra culpa que seas tan mala — dice Libra burlándose de mi, Aries y ella chocan manos y las fulmino.
Íbamos en dos coches, en el nuestros iban, Capricornio, Virgo , Acuario, Aries, Libra y yo. Nosotras tres íbamos jugando al uno, Virgo dormía, Capricornio conducía y hablaba con Acuario, que iba de copiloto.
— Vamos a jugar a otra cosa — digo acomodándome en mi lugar.
Virgo iba en los sitios del maletero, nosotras delante. Yo iba en un extremo, al lado de la ventana, Libra en medio, y Aries al otro lado, y habíamos puesto una mini mesa para poder jugar.
— Se nota que no sabes perder — me saca la lengua Aries, y yo gruño. En verdad, es verdad.
Noto que Acuario se pone sus auriculares y se apoya en la ventana, va a dormir, sonrío, es tan mino. Noto la mirada de mi mejor amiga, Aries está haciendo lo mismo que Acuario.
— ¿Que? — aparto la mirada.
— Que conmigo eso no funciona guapa, te he leído con la mirada que le has echado — sonríe la rubia, ruedo los ojos y susurro:
— Vale si, me gusta
— No te gusta, te encanta — le tapo la boca cuando suelta una carcajada.
••••••
Media hora después llegamos a un descampado lleno de nieve. Hemos traído el coche de Sagitario y Virgo, ambos tienen 4x4 y cabemos seis personas en cada maletero de fuera. Pasaremos un poco de frío, pero la recompensa, La Paz que se sentiremos bien se igualará.
— Habla con el — siento como
Libra me empuja nada más salir del coche y choco con el. Sonrío.Acuario:
Siento un impacto contra mi, me giro y noto que es Escorpio, me sonrojo y aparto la mirada cuando sonríe.
— Lo siento — se disculpa y sale disparada de ahí. Me desanimo pensando en que no quiere verme.
¿Porque tengo que estar enamorado de alguien de tal forma que no puedo dejar de pensar en ella un solo instante?
A veces odio el amor, y a veces me encanta.
Cancer aparece a mi lado.
— No seas cobarde, aquí o se gana o se pierde — me dice el, antes de irse con Piscis y poner las mantas en el coche de Sagitario. Suspiro.
— Pues yo creo que voy a perder
— ¿Eh? — pregunta la morena que me vuelve loco, miro sus ojos cafés grandes y sus labios rosados, me relamo los míos.
— Nada
Huyó de su lado, y ayudó a Capricornio y Libra a poner las mantas.
No tardamos mucho, y cuando por fin estamos encendemos una fogata, claramente hemos ido a un lugar donde se pueden hacer, no quiero que vuelva a pasar lo de hace tres años, entramos a un lugar privado y por poco no acabamos todos detenidos.
Todos notamos como Géminis habla con Leo y Tauro, ellos lo necesitan más que nadie.
Sagitario se pone a bromear con Libra, Aries, Virgo, Piscis y Cancer se han ido a buscar palos para encender la fogata, Escorpio habla con Capricornio pero él se va con Sagitario y Libra a hacer tonterías.