VEINTISEIS

1.7K 43 7
                                    

CAPÍTULO NARRADO: CANCER & PISCIS.

Cancer:

Hacía una semana que había publicado esa foto, y que básicamente, Aries, me hubiese obligado a decirle quien era la persona que me gustaba.

Hacía tiempo que me gustaba Piscis, me encanta la manera de que percibe las cosas, sus sentimientos, ella, me encanta ella y me a costado mucho ocultarlo. Según Aries, Piscis había sido muy misteriosa en ese tema y no quería contarle nada, yo estaba que me quedaba sin uñas. ¿Y si no aceptaba?

Aries creía que si sentía por mi, pero yo no lo tenía tan claro. Somos amigos desde la infancia y tampoco me gustaría arruinar una amistad por esto, porque tengo claro que si me rechaza seguiré siendo su amigo.

— ¡Can! — grita mi mejor amiga, la rubia se acerca a mi y me abraza, estábamos en mi casa, y ella había decorado todo el jardín de una forma romántica.

— Gracias por todo, espero que todo esto no sea en vano — me acomodo la corbata, si Aries me había obligado a ponerme muy formal, cuando quiere puede ser de lo más mandona.

Ella había mentido a Piscis para que le acompañase a una sesión de fotos falsa junto conmigo, excusa que era para que se pusiese formal y eso extrañaba a Piscis, aunque tampoco era necesario, ella siempre estaba guapa.

— Ya verás que no lo será tonto — me sonríe, y me empuja hacia el jardín — Yo ya me voy, no tardará en llegar, ya sabes cómo es ella.

— Llegar a la hora es llegar tarde — decimos a la vez la frase tan icónica de Piscis, ambos reímos y la rubia me da un último abrazo.

— A por ella tigre — me guiña un ojo, agarra su bolso y sale por la puerta.

En cuanto se va, bufo nervioso.

Piscis:

Me miro en el espejo, llevo puesta una falda negra y una blusa, yo creo que es suficiente, no es que normalmente vista a si, Aries puede llegar a ser muy mandona.

Agarro mi bolso y le escribo a Aries y Cancer que ya llego. Aries me había dicho que íbamos a una sesión de fotos con Cancer ya que él estaba practicando con la cámara nueva que tenía, cosa que no sabía.
Por suerte lo casa y la de Cancer queda a unos cinco minutos caminando, así que no tardo mucho en llegar.

Suspiro y pico al timbre, en seguida aparece Cancer frente a mi, abro ligeramente la boca al ver lo guapo que está.

Lleva un esmoquin que le queda como mano al guante junto con una corbata. Vaya, esto si es elegante.

He de admitirlo, Cancer siempre me ha atraído...bueno vale, siempre me ha gustado, somos muy diferentes pero muy iguales a la vez.

— Oh H-hola — carraspeo y sonrío, él también lo hace.

— Pasa — frunzo el ceño hasta que veo que me guía hacia el jardín.

Está precioso, hay velas y está decorado muy romántico, sonrío. Voy a matar a Aries y a Cancer.

— Estabas con pinchado con Aries — digo en broma, él sonríe nervioso.

— ¿Lo siento? — dice aunque suena más a pregunta, abro los ojos.

— ¿Entonces la dotó iba por mi? — preguntó, el asiente — Y yo pensando que te gustaba Escorpio — suspiro aliviada.

— No — dice tímido y sonrojado, este chico no me puede gustar más. — Piscis te tengo que decir algo

— Ad-adelante — digo nerviosa sentándome, él imita mi acto y levanta la bandeja llena de comida, me sorprendo.

— No quiero que esto arruine nuestra amistad pero no puedo ocultarlo más — se remueve y carraspea — Me gustas, me encantas, y creo estar completamente enamorado de ti desde hace más de un año y medio, tenía miedo de decirlo por arruinar algo que tanto a costado construir, pero ya no podía ocultarlo, cada día me gustas más y creo que había llegado el momento de confesarlo... — le corto.

— Tu también me gustas, y mucho Cancer, no tienes ni idea — sonrío estrechando su mano junto la mía, él parece sorprendido y luego sonríe.

— ¿Enserio? — asiento.

Se levanta de su silla y tira de mi mano para ponerme de pi, y hace algo que me descoloca, me sorprende, me besa tiernamente, le sigo el beso y cuando nos separamos el junta nuestras frentes, sonreímos.

— No sabes cuanto he esperado este momento — decíamos a la vez para después reír.

___

@pi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@pi.314: He esperado tanto este momento 😍💋

👤: @can.can

21,572❤️
18,356💬

_

@can.can: Eres lo mejor que hay😍💋

@ari.girl: Sii ha funcionado! Os quiero chicos🥰❤️

@libby: Ohh que tiernos, a durar pareja❤️

@caprii.boy: Se veía venir, esas miraditas 🔥🔥

@bad.acu: Me alegro mucho, opinó lo mismo que capri ❤️❤️

@same.tauro: Súper Couple goals❤️😍

@leona.queen: Sois tan monos 😍😍

@mr.escorpii: Y la loca de Piscis pensando que le gustaba a Cancer, estaba loquito por tii😂❤️

@gemma: Vaya...

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌  𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora