CAPÍTULO NARRADO: GÉMINIS Y SAGITARIO
Sagitario:
Vuelvo a ver la foto donde sale Géminis y el tal Max, frunzo el ceño, si estoy celoso.
— Deja de machacarte — escucho la voz de mi mejor amigo, Capricornio.
— Claro tú lo dices porque estás con mi mejor amiga, tú ahora imagínate que estás locamente y secretamente enamorado de Libra y ella ni si quiera te ve — digo algo desanimado, o castaño golpea mi hombro.
— No es tan secretamente — dice y es cuando noto la mirada de Géminis, ella retira la mirada.
Han pasado cuatro meses desde que empezamos la universidad, y hoy es la primera vez que la veo después de esos meses. Esta guapísima. Estamos en una casa que alquilamos unos días al lado de la playa, porque ya es verano y ahí que aprovechar. No teníamos el suficiente dinero para irnos a un lugar majestuosos, somos adolescentes universitarios, no ricachones de primera. Ya nos salía caro la cabaña....
— ¿Porque no hablas con ella? Si no arriesgas no ganas — dice mi mejor amigo antes de irse con la rubia, Libra y achucharla de forma cariñosa. Yo quiero eso con Géminis.
Ella me empezó a gustar hace unos años, pero al descubrir todo lo que paso intenté olvidarla pero no podía, intentaba siempre defenderla, buscar un punto positivo, y cada día se me hacia peor y más difícil, pero supongo que es esto a lo que llaman amor. Me levanto del sofá y camino hacia ella, agarro su brazo y tiro de ella hacia las escaleras.
— ¿Podemos hablar? — preguntó, ella parece nerviosa
— S-si claro ¿de que? — pregunta mirándome con esos ojos que me derriten, me muerdo el labio.
— ¿Te gusta Max? — pregunto exportando, cierro los ojos. ¿Porque no pienso las cosas antes de decirlas?
— No — responde al instante, suspiro — Es solo mi amigo, como un hermano para mi, si me gustaba pero yo solo se que ese cariño es más como unos hermanos que otra cosa — me aclara, sonrío inconscientemente.
— Mira te voy a ser sincero, porque ya estoy harto de ocultarlo, me gustas, me vuelven loco, te quiero a mi lado, y no se como decirlo mas claro — suspiro al soltarlo, ella parece estática.
— Oh — dice eso, y sale de mi lado, se encierra en el lavabo y golpeó la pared de rabia.
••••••••
Géminis:
Retiro las lagrimas acumuladas en mis ojos. ¿Porque tenía que decirme eso? ¿Porque? Más lagrimas salen y me apoyo en la puerta.
Claro que Sagitario me gusta, pero me da miedo, por todo lo que ha pasado, mucha gente me odia por eso, pero yo solo tenía envidia de que nadie se fijara en mi, no pensaba en las consecuencias y odio eso.
Alguien toca la puerta y escucho la voz de mi amiga, o mejor amiga, ya no sé nada.
— Gem soy yo, Leo — escucho al otro lado — He escuchado todo, lo siento soy demasiado chismosa, pero déjame entrar
Nada más decir eso abro la puerta y dejo que entre, vuelvo a cerrar y lloro en su hombro, nos abrazamos.
— Te he echado tanto de menos — susurro
— Tranquila siempre voy a estar
— Me odio, odio todo lo que hecho y por eso tengo miedo
— Pero Sagitario no piensa lo mismo — dice ella — El se nota que te quiere, siempre te defendida.....
— ¿Enserio? — digo sorprendida, ella asiente — No lo merezco
— Ay Géminis, si vamos por esas.....ve a por el chico de tus sueños anda — sonríe y yo hago lo que dice.
Lo busco por la casa y lo encurto en el jardín.
— Sagitario — le llamo él parece sorprendido, me lanzo en sus brazos y él me coge, lo abrazó para después besarlo.
Dios me encanta esa sensación, junto nuestras frentes.
— Te quiero, te quiero conmigo — susurro, él sonríe.
— Por dos — dice y ambos reímos.
____
@sanitario: Te quiero conmigo 😇❤️
👤: @gemma
26,926❤️
24,038💬__
@gemma: Te quiero tontoo 🥰🥰
@leona.queen: Que cutes 😍😍
@libby: Oh que bonitos cuidaloo❤️❤️
@caprii.boy: Broo 🔥❤️
@mr.escorpii: ❤️❤️
@same.tauro: Os lo merecéis, ambos 🥰❤️
@ari.girl: Opinó lo mismo ❤️❤️