SESENTA

1.1K 32 4
                                    

CAPÍTULO NARRADO: LIBRA & CAPRICORNIO

Libra:

Ayudaba a los demás a poner encender la fogata, claramente no nos quedaríamos todo la noche, pero si a disfrutar de la paz que trae el mar y su sonido. Es mágico. También era domingo y solamente queríamos desconectar por unas horas, a si que buscamos un lugar no muy lejos de los coches pero que también estuviera lejos de ellos, y este lugar era perfecto.

Escorpio se altera muy rápido, y al no lograr encender la fogata se cabrea.

— Esto es imposible — lanza los palos a la arena, sonrío ante su reacción, estoy más que acostumbrada.

— Será porque faltan palos y hojas secas — oigo la voz de Capricornio e inconscientemente mi corazón se acelera.

No se en que maldito momento o en que sonrisa me empezó a gustar Capricornio, él era muy idiota conmigo, y yo con el, y el juego acabo en enamoramiento, por mi parte claro.

— ¿A si? — dice Escorpio, me levanto y la miro, se lo que quiere y no — ¿Porque no vais los dos a buscar? — sonríe inocente, me muerdo el labio la fulmino.

— ¿Porque no? — él se encoge de hombros y yo lo sigo.

El silencio entre nosotros es sepulcral, tan solo se escuchan nuestros amigos de fondo, algunas personas que pasean por ahí, y las olas del mar.

— Esto es precioso ¿verdad? — mira el cielo, de varios colores.

"Si como tú" pienso

— Si, es mágico — sonrío, mirando la arena, levanto mi mirada y lo pillo mordiéndose el labio, río y lo empujo.

Pelo él tropieza con una piedra y hace que ambos caigamos al suelo.

— Oh mierda, eres muy torpe — me quejo nerviosa por su cercanía, el rie.

— ¿Que pasa pequeña Libra? — sonríe burlón — Te pones nerviosa — agarra mi cintura y noto mis mejillas rojas.

— Para — exijo sin éxito, el comienza a caerme cosquillas y termina encima de mi. En un movimiento rápido besa mi mejilla y se levanta, yo quedo sorprendida en el suelo.

— Vamos rubia, o se nos hará tarde — escucho su risa.

•••••••

Ambos cogemos las ramas, como podemos, ya que algunos pinchan, suspiro y camino de tras suyo, claramente miro su trasero.

— ¿Buenos vistas? — pregunta y me sonrojo — Tranquila, yo también e visto el tuyo — me guiña un ojo y yo me quedo sorprendida, aunque no puedo hablar, yo ahora estoy haciendo lo mismo.

Cuando llegamos al fin logramos hacer la fogata, por suerte, Aries que siempre va prepara trajo sopa en un termo y con eso cenamos. Después comimos nubes y por último nos pusimos a jugar en la orilla.
Yo jugaba con Escorpio y Aries, y es cuando ambas me dejan sola, para irse con sus novios, maldita soltería.

Siento unas manos en mi cintura para después subirme a un hombro.

— ¡Capricornio para! Hace frío — digo asustada y es cuando siento el impacto del agua, contra nosotros.

Salgo a la superficie al igual que Capricornio, el ríe y yo le salpico con agua, y es así como empiezo una guerra de agua con el.  De un momento a otro él está muy cerca mío y nos quedamos quietos, cierro los ojos y trago en seco. El no siente lo mismo.

Me separo un poco de él, pero pone sus manos en mis caderas y me acerca a él. Y es cuando siento el impacto de sus labios con los míos, pongo mis manos en su pelo y le sigo el beso. Los fuegos artificiales explotan en mi estomago y sonrío, él también lo hace. Cuando nos separamos el vuelve am ataque y nos separamos por los silbidos y risas de los demás.

— Vaya, vaya quien los diría — dice mi mejor amigo y el de Capricornio.

— Cállate rubio — digo avergonzada, Capricornio me da un beso fugaz y tira de mi hasta la fogata, ambos nos quedamos ahí juntos y él pasa un brazo por mis hombros, sonrío y apoyo mi cabeza en su hombros.

— Claro que me gustas tonta — susurra.

— Nueva pareja desbloqueada — digo y ambos reímos, felices.

•••••••

@caprii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@caprii.boy: Nueva pareja desbloqueada 🔐❤️

👤: @libby

27,825❤️
24,578💬

_

@libby: Eres el mejor ❤️

@sanitario: Lo siento admiradores de Libra, ya está pillada ❤️😂 Cuídala 🥰🥰

@leona.queen: Lo siento admiradores de Capricornio, ya está pillado ❤️😂

@mr.escorpii: Os quiero guapos😍

@pi.314: Tan tumblrr🥰

@virgo.dearias: Ha durar parejita ❤️🙌🏼

@gemma: Hacéis muy buena pareja 😍

@same.tauro: Ha durar bro🔥 Cuidalo🥰

@ari.girl: OMG 😍😍

@can.can: Wow❤️

@bad.acu: Sois preciosos😍

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌  𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂𝐀𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora