Mi Historia Os Cuento

17.6K 738 116
                                    

Hola mi nombre es Hipo Horrendo Abadejo III soy vikingo. Nosotros los vikingos vivimos peleando día a día contra un enemigo principal los dragones, aquí en Berk luchamos para que ellos se vayan de nuestra isla emos estado en guerra desde hace mas de 300 años, soy él hijo de Estoico el Vasto el jefe de Berk soy su único hijo bueno así lo considero yo pero según mi padre no lo soy, solo soy la decepción de Berk no soy un vikingo como todos y cada uno de ellos soy diferente.
Les quiero contar mi historia de como me enamoré de mi mejor amigo del único que me apoyo y estuvo a mi lado en todo momento aunque no lo vayan a creer  mi mejor amigo es un dragón su nombre es Chimuelo y es un furia nocturna tambien conocido como la cría maligna del relámpago y la muerte misma. Les contaré como fue que conocí a chimuelo y todo empezó porque quería demostrar a todos que puedo ser alguien y no solo Hipo el fracaso de Estoico el Vasto la decepción de Berk quería demostrar que soy más de lo que ellos ven, mostrar que detrás de este cuerpo flacucho, brazos escuálidos y sin fuerzas puede ser el mejor vikingo si se lo permiten pero nunca me dieron una decisión que cambio mi vida por completo y la verdad no me arrepiento de nada de lo que hice aunque me hubiera gustado no aver echo tanto daño de lo que hice pero si no lo hubiera echo nunca nos hubiéramos conocido por lo cual no me arrepiento del todo así que les contaré todo.
______________________________

Hoy es otro día en Berk, otro día en donde cada vikingo me ignora y deja de lado como siempre con el pasó del tiempo logre superar el desprecio que me dan hacia mi persona por ahora me encuentro en la herrería en donde paso la mayoría del tiempo forjando armas para los vikingos de Berk que pelean contra esas bestias que sin falta todas las noches de Luna llena aparecen. Los dragones sin falta en esa noche nos atacan y se llevan todas nuestras provisiones destruyendo nuestras casas incendiando todo a su paso, dentro de dos noches sera luna llena por lo cual se me ordenó alistar y tener preparadas todas las armas para esa noche sin falta. Por ahora solo queda estas dos noches antes del ataque y ya estoy decidido a mostrarles a todos que tambien soy parte de ellos, un vikingo se los mostraré para eso debo matar a un dragón y hay muchos para escoger por lo cual no sera muy difícil hacerlo pero si quiero que sepan quien soy y no me olviden de un día para el otro debo matar uno. Uno que ni los propios vikingos de Berk se han atrevido a matar este no es un dragón cualquiera nadie absolutamente nadie a podido capturar o aunque sea a ver lo visto es tan rápido que con la vista no alcanzas a verlo, utiliza la oscuridad de la noche como camuflaje no roba comida no se deja ver y mucho menos falla en sus tiros es el dragón más temido de todos su nombre es furia nocturna sin duda eliminar uno de esos hará que todos me tengan en cuenta, lo difícil sera atraparlo tengo dos noches para pensar en como hacerlo por ahora solo me preocuparé en terminar de forjar estas armas ya pensaré en algo aun tengo tiempo.

-Oye hipo ¿Ya están las armas?-

-Hola bocón y no todavía no lo están, todavía faltan algunas pero estarán pronto-

-cuando estén terminadas me avisas y ya estando todo echo ve a descansar un rato ya habrás echo mucho para entonces te necesito bien descansado para la noche tu ya sabes....

-si lose, luna llena más dragónes igual a vikingos batallando, destrozos y incendios, no te preocupes descansaré lo suficiente

-bien entonces cuando termines me avisas ¿Entendido?

-si no te preocupes te lo comunicaré

-bueno adios

-adios

Así como apareció desapareció sin decir nada más volví mi atención en las armas de verdad solamente me falta una por terminar y ya estaría todo echo pero necesito pasar el tiempo no estoy con los ánimos suficientes como para volver a ahora a casa con mi padre solo seria estar en la mesa frente a el sin decir nada mientras el silencio inunda la habitación, para despues abandonar ese lugar dejando me solo como si no estuviera ahí.
Si me quedo aquí un buen rato se irá a dormir y yo podre pasar una noche sin sentirme incómodo con su presencia. Ya había oscurecido por lo cual mi padre ya estaría durmiendo, me apresure a ir a la casa de Bocón no tarde mucho en llegar ya que se encuentra cerca de la herrería ya estando en frente de su casa golpee la puerta tres veces desde el otro lado, pude escuchar que alguien se acercaba enojado, por como se escuchaban las cosas caer en cada paso que daba, hasta que el ruido cesó  provocando que saltará de golpe por lo rápido que se abrió la puerta y alguien me tomaba con su mano el brazo izquierdo tirando de mi hasta que quede contra el frío piso y un Bocón soñoliento sobre mi.

-Bocón, soy yo hipo

-¿Eh? Hipo ¿Que haces aquí a estas horas de la noche?

- vengo a decirte que las armas ya están listas

-Oh, perfecto bien ya te puedes ir a descansar pero te necesito mañana bien temprano, te estaré esperando en la herrería no llegues tarde ¿Entendido?

-si llegaré a tiempo

-bien vete a dormir de seguro Estoico te esta esperando

-no lo creo debe estar durmiendo el ser jefe lleva mucho trabajo

-eso no significa que no tenga tiempo para comer con su hijo

-bueno yo me voy, ya es tarde así que ... adios

No espere a que me respondiera y salí corriendo a mi casa rogando que se encuentre durmiendo y no me este esperando, corrí lo más rápido que mis pies me lo permitieron sintiendo el cansancio en todo mi cuerpo, como la respiración me falta, puedo sentir como mi corazón se acelera y en cualquier momento se saldrá de mi pecho, nose cuando fue que corrí pero mi cuerpo se encuentra en su límite por esto es que nunca me tienen en cuenta, mi físico es el peor, soy él unico vikingo en todo Berk que es incapaz de mantenerse en pie a la hora de pelear y no es capaz de pelear sin que lo estén derribando una y otra vez, no soy muy bueno con los combates.
Llegue por fin a la casa con el corazón a mil y la respiración entrecortada, me acerque despacio y fui abriendo la puerta intentando no hacer tanto ruido para que mi padre nose despierte, entre despacio ya dentro cerré la puerta procurando no hacer tanto ruido pero la suerte no estuvo de mi lado se pudo escuchar por toda la casa el rechinar de la puerta cerrándose, implore por que no allá escuchado nada pero ni el mismo Odin esta de mi lado.

-Hipo ¿Que horas son estas para estar apareciendo?

-lo siento papá es que me encontraba en la herrería terminando de alistar las armas para la luna llena que es dentro de dos noches

-bueno hay comida en la mesa si tienes hambre, yo me voy a dormir adiós

No me dio tiempo a contestarle, se dio la vuelta y desapareció en las escaleras, suspiré cansado ya debería estar acostumbrado de esto todos los dias lo mismo, al acercarme a la mesa vi un plato con carne de yack con algunas verduras, la verdad hambre no tengo, mire con disgusto la comida para luego darme la vuelta e irme a mi habitación, mañana seria un día pesado nose porqué pero estoy ansioso de que ya sea luna llena. Con esos pensamientos me quede dormido.

Corazon y Alma de Dragon (HipoxChimuelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora