Podía sentir la tensión en el aire hasta creo que sentía todo el pelo de mi cuerpo erizado estaba nervioso no voy a mentir sobre eso porque yo lo estaba hasta podía sentir el miedo pasar por cada rincón de mi cuerpo si el tal Eret nos encontraba y nos intentaba capturar sería la primera vez que peleara contra alguien más que no haya sido Bocón además estaba el echo de que no sería entrenamiento sería una batalla por la supervivencia eso era un echo tenía miedo no solo por mi seguridad si no también por la de Toothless aunque también estaba una parte de mi que se sentía segura de tenerlo ahí saber que tenía apoyo de ese dragón me estaba dando la fuerza para no salir corriendo y también el recodar el porqué estaba haciendo esto me llenaba de valor los dragones confiaban en mi no quería defraudarlos de echo más que eso no iba a permitir que llegarán a ellos como Alpha estoy consiente de que es mi deber cuidar de los míos pero también sentía que era mi necesidad hacerlo eso nacía desde dentro mío así que tomé aire y me preparé yo elegí este camino no estoy dispuesto a que vikingos que creen que pueden hacer todo lo que quieren sin consecuencias sigan aterrizando pensando que nadie les hará frente porque yo esta vez voy a defenderme voy a defender a todos no voy a dejar que se salgan con la suya ya no más ahora sabrán que si salen de esto la tendrán difícil para llegar hacia los míos.
- bien aquí no parece haber nada -aunque ver como apartaba la mirada de donde estábamos Toothless y yo había sido muy desconcertador me sentí aliviado estoy listo para pelear pero no voy a buscar pelea hasta donde se eso nunca a ayudado a nadie la prueba perfecta fue recordar todas las veces que mi ............... no se como llamarlo ahora después de lo que pasó en Berk pero con solo recordar el verlo regresar de cada incursión para encontrar el Nido de los dragones me dejó claro que no quiero eso para los dragones-
- (¿Debemos irnos Hipo?) -por su puesto que ahora la única forma de comunicarme con Toothless es atraves de nuestra conexión mental así que solo por esta vez voy a dejarlo pasar- (Es bueno saber que estas aceptando esto)
- (Ahora no tenemos muchas opciones y con lo que dijiste no aun no tal vez sea una trampa nos vamos a ir pero lento sin hacer mucho ruido recuerda que quiero evitar tener que dar una pelea)
- (Entiendo y tranquilo si eso pasa voy a protegerte con todo lo que tengo) -
- (Lose) -miré para atrás para asegurarme de que nadie estaba detrás nuestro además de que así podía evitar de que alguno pisará alguna rama sabia que Toothless sabría que estaba pensando así que no fue mucha sorpresa haciendo justo lo que quería- (Gracias por hacer todo lo posible para poder seguir mis ordenes) -quería que lo supiera estaba consiente de que el podía percibir mis sentimientos pero decirlo hacia que parecía que todo era más real o mucho más personal-
------------------------------------------------------------------------------------
La noche estaba casi presente así que encendieron unas anchorchas anticipadamente para poder ver en la oscuridad tenían trampas y armas se podían mover casi a la perfección aun con tantas de ellas encima eran cazadores de dragones habían sido entrenados y preparados para ese tipo de escenarios aun cuando solo eran dos que estaba caminando por uno de los extremos de la playa para buscar lo que al parecer inquieto a su líder aun sabiendo que los dragones podían atacarlos si es que se trataba de alguno sabían como detenerlo o llevarlo a una trampa para inmobilisar a la criatura solo si la situación lo requería lo llevarían hasta donde embarcaron para tener la ayuda de sus otros compañeros para así la captura fuera un éxito no parecían mostrar miedo ahora estaban atentos como si todos sus sentidos estuvieran en alerta máxima ellos sabían que los dragones tenían la ventaja en un entorno así pero cuidarán la espalda del otro para evitar un atraque sorpresa.
- ¿Crees que haya sido un dragón lo que puso así a Eret? -pregunto el que tenia la antorcha en la mano izquierda guiando el camino- si fuera así ¿Cuál sería? -
ESTÁS LEYENDO
Corazon y Alma de Dragon (HipoxChimuelo)
FanfictionHipo hará todo lo posible por encontrar un lugar donde lo acepten tal cual es y ese lugar sera su nuevo hogar. Continuación de la historia