-Dragón a Humano-

6.4K 588 162
                                    

Todo esto es raro y no tiene sentido, tal vez deba aceptar sus condiciones para ir a ver a Bocón ya que no tengo opción y con respecto a lo otro aún no estoy listo para eso tal vez si habló con Bocón me pueda dar algunas respuestas y ahora más que nunca las necesitó.

-si

-¿Qué?

-aceptó tus condiciones, porque tienes algo de razón y a ellos no les tiene que interesar lo que haga en mi tiempo libre

-gracias por aceptar la verdad no se que hubiera echó si me hubieras rechazado

-nunca dije que acepté lo otro, solo acepté las condiciones para ir a ver a Bocón nada más

Éso pareció deprimirle porque no dijo nada pero a pesar de no poder ver muy bien en la oscuridad pude ver tristeza en sus ojos. Pero será mejor no prestarle atención después de todo él fue quién inició todo y no dejaré que me tome como si nada, si en verdad me quiere tendrá que esperar, si en verdad quiere protegerme tendrá que aceptar a Bocón y dejarme ir con él. Aunque aún sigue el problema de que él es un dragón tal vez sería mejor que me lo pensará un poco más, antes de hacer algo.

-sera mejor que durmamos, mañana sera un largó día

Después de éso deje de pensar en todo y me dediqué a descansar ya que de seguro no tendría otra oportunidad, algo me dice que todo a partir de mañana las cosas a mi alrededor cambiarían abrumadoramente, más de lo que ya están y éso sería un gran problema.

Me moví un poco en mi lugar sentía frío todo ese calor que tenía hace horas atrás había desaparecido dejando que las corrientes de aire me golpearan de un manotazo. ¿A dónde se había ido todo ese hermoso calor?, ya por cansancio abrí los ojos y me levanté al hacerlo recién me di cuenta que él dragón ya no estaba más ... bueno eso explica porque sentía tanto frío, observé a mi alrededor buscando lo pero no estaba en ningún lado ¿Acaso se fue y lo dejo ahí sólo? ¿Porqué lo haría si el mismo le dijo que no lo dejaría sólo? Aunque esta es una gran oportunidad para abandonar ese lugar y volver con Bocón antes de que este vuelva de dónde sea que se encuentre además no podía reclamarle nada ya que es parte del trato y por las mañanas es libre de hacer lo que quiera. Me levanté de la piedra para luego salir corriendo hacía la salida de ese lugar, ya había salido pero al hacerlo vi una figura en el agua que al parecer se encuentra nadando de espaldas con los ojos cerrados, para ese entonces la curiosidad por saber ¿Quién es? Ya había ganado y empecé a caminar hacía la orilla de esa pequeña laguna- (que quede claro que no me acuerdo si ya había mencionado antes la laguna, si no lo hice bueno aquí está)- al estar cada vez más cerca pude ver que el color de su pelo es negro como la noche y la oscuridad y además que .... ESTA DESNUDÓ.

¿Acaso no tiene vergüenza?
Aparte de inmediato la mirada al hacerlo pude sentir como me ardían las mejillas de seguro me encuentro tan rojo como un tómate o peor, me decidí por llamar su atención y busqué una pequeña piedra y se la lancé le dio justo en la cara, el abrió los ojos calmado y dejó de nadar de espaldas para mirar a su alrededor hasta que su mirada se detuvo en mi.

-hola- saludé desde la orilla pero él no hizo nada solo se me quedó mirando un buen rato lo que me incomodó y derrepente sonrió y avanzó nadando hasta la orilla en dónde me encuentro pero no salió del agua.

-hola Hipo- me devolvió el saludo ¿Y cómo es que sabe mi nombre? Nunca antes lo vi en la aldea- no me reconoces ¿Verdad?

-¿Te conozco?

-soy tu secuestrador

-eso no es posible quien me llevó en contra de mi voluntad fue un dragón .... ¿Porqué te estoy diciendo esto? Ni siquiera te conozco

-si me conoces pero en otra forma, soy el Furia Nocturna como los vikingos llaman a los de mi especie soy el dragón que te trajo aquí

-estas loco- dije para luego alejarme de la orilla, ni siquiera tendría qué estar hablando con un desconocido de seguro es un espía de una de las islas enemigas de Berk y quién sabé lo que sería capaz de hacerme y yo no soy de los que son buenos peleando. Antes de darle tiempo de que me atrape salí corriendo a la salida de este lugar, en el momento en que me acercaba a la salida pude ver como algo grande y negro salía de detrás mío para interponerse entre la salida y yo.

-tranquilo Hipo ..... se que quieres irte después de todo es parte de la mañana que tengas que volver a la aldea con esos vikingos pero antes déjame hablar contigo

¿De donde había salido el Furia Nocturna? ¿En que momento volvió de dónde sea que estaba? Esto no me lo esperaba volví mi vista a la laguna y el mucho de hace un momento había desaparecido.

-¿Hace un momento había un chico nadando? -me atreví a preguntarle y esta vez mirándolo a él

-ese muchacho fui yo en otra forma

-eso es imposible un humano no puede cambiar a la forma de un dragón y un dragón no puede cambiar a la de un humano

-mi especie es especial no es como las otras razas y si no me crees te lo puedo mostrar

Lo pensé por un momento y todo éso me parecía absurdo y tonto, ¿Cómo podría mostrarme algo imposible? Estoy empezando a considerar seriamente que a este dragón le falta un par de tuercas pero aún así vale la pena dejar que intente mostrarme.

-esta bien te daré una oportunidad así que muéstrame

El asintió a mi pedido y de alguna forma algo que nunca antes había presenciado paso, como si fuera una llama negra lo rodeó ya que nunca antes había visto una llama de color negro, bueno la cosa es que lo rodea por completó y el primer cambió que note fue su tamaño que iba disminuyendo poco a poco, luego sus alas desaparecieron como cenizas en el aire, después cambió a una forma más humana y ahí lo vi tomando el lugar del Furia Nocturna el mismo muchacho que se encontraba en la laguna nadando.

-imposible .....

-para nosotros nada es imposible, somos especiales ya te lo dije

Lo que vi es sorprendente y estoy cien por ciento seguro de que no estoy soñando. No sabía que los Furias Nocturnas tienes esa capacidad y en el libro de dragones no habla sobre esto.

Corazon y Alma de Dragon (HipoxChimuelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora