Bien antes de empezar el capitulo pondre a los 5 primeros + 1 porque puro dragon no quería dejar al unic que era Viking solit xp pero bueno ellos son los que lograron llegar primero :^ mucha suerte a la próxima para todos los otros pero bueno sin mas estos son los finalistas:
¥------¥------¥------¥------¥------¥
El sol estaba saliendo por el horizonte dejando ver los rayos de este mismo marcando el inicio de un nuevo día en todas las islas del mar aunque en unas estaba la mañana mas tranquila que en otras pues en Berk estaba todo un caos sin los herreros expertos del lugar para algunos dragones que pasaron por ahí para poder ir mas directo a su nuevo hogar fue realmente fácil robar algo comida como unos buenos pescados para el algo largo camino que les espera o también una que otra oveja, gallina o yak como un tipo de ofrenda hacia quien sería que les diera su nuevo hogar para que fueran aceptados en la colonia que se estaba formando aunque claro esto dejo a varios vikingos con hambre y enojo al ya estarse acabando todo lo básico que necesitaban para vivir ahí y no podían salir a la mar si ya era peligroso pelear contra dragones en una isla donde solo pueden contar con la intervención de alguno o varios de sus compañeros para poder seguir vivos salir al agua y ser un blanco fácil era algo muy alocado para cualquiera.
- estoy quedándome sin opciones aquí -Estoico golpea la mesa del enojo haciendo que esta hiciera un crujido medio fuerte- si los dragones no nos terminan matando las heladas lo van a hacer sin duda alguna -
- no quedara algún rastro de lo que fue nuestra antes prospera aldea -le contesta su segundo hermano en la batalla quien ahora seria su consejero y si estamos hablando del padre de Patán Mocoso- ni seremos dignos de recordar por no dar mucha pelea contra esas bestias con alas -
- con tantos animales que hemos perdido en estos momentos dependemos de nuestras cosechas y nuestra fuerza de guerrero para poder seguir con vida en las heladas -
Ambos no pudieron hacer mas que pensar en alguna solución sus opciones eran limitadas ya que ellos eran mejores en la pelea que en hallar alguna solución practica para poder hacer algún progreso esto era debido a que estaban acostumbrados a siempre tener armas para dar pelea y defender su hogar pero ahora sin alguna que pudieran usar estaban al borde de la hambruna por la falta de comida y recursos ahora en esos momentos solo podían hacer una cosa y era asegurarse de que los mas jóvenes y mujeres tuvieran que comer para ello algunos fueron mandados al bosque a intentar casar algo hasta se podrían conformar con un par conejos siempre y cuando dieran algo de comida aunque eso seria algo difícil ya que pensaban que ese tipo de animales ya casi dejaba de existir en esa isla la razón porque de seguro Terrible Terror se los comen a diario aunque también la misión era de llevar a unas cuantas hembras y macho para intentar criar conejos y tenerlos de alimento en esos tiempos difíciles.
------------------------------------------------------------------------------------
Mientras ellos estaban resolviendo el dilema del hambre en la isla de Berk en otra parte a varios días o mejor dicho semanas en barco pero en vuelo de dragón solo un par estos estaban llegando a esa nueva isla que seria donde pudieran llamar nido en esos momentos varios agradecían que ese lugar estuviera lleno de bosque y montañas así los dragones grandes con pareja con crías nacidas o aun no salidas de su huevo solo tenían que hacer alguna cueva en estas mismas con solo cavar los bosques serian para los solitarios y dragones pequeños las rocas que usaban de las cuevas pues usaban los minerales de estas para que los únicos dos no dragones ahí pudieran abastecerse ademas de que apenas llegaron dragones con ofrendas Hipo no quería ser descortés ni nada por el estilo así que acepta ahora sin duda estaban bien abastecidos tanto de ganado, lana, huevos y una de las mejores protecciones que no se a visto antes y eran los dragones eran tantos que sin duda nadie iba a querer si quiera entrar a esa isla si es que valoraba su vida ademas los que nadaban en el agua ademas de rondas por los grupos de exploración que el humano pequeño a echo no dejaría esa tarea para nada fácil de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Corazon y Alma de Dragon (HipoxChimuelo)
FanfictionHipo hará todo lo posible por encontrar un lugar donde lo acepten tal cual es y ese lugar sera su nuevo hogar. Continuación de la historia