A Avanzar

1.3K 152 65
                                    

Un grupo de jóvenes adolescentes que era de unos cuatro integrantes estaba tirado en medio de un campo cada uno pareciendo miserable a su propia manera aunque de forma muy similar ya que estaban teniendo los mismos tratos fueron y vinieron de un lugar a otro estaban siendo sofocados por todos los adultos que querían sus armas arregladas además de otras cosas que no tenían ni idea de como reparar además de ser mandados todos los días a buscar comida por el bosque pero cuando regresan sin nada o apenas una que otra cosa que pudo crecer en el poco tiempo a lo cual era sólo una pequeña cosa que parecía ni tener forma no sólo eso sus padres empezaron a gritarles por todo cualquier cosa que hicieran mal sus progenitores ya estaban levantando la voz ante ellos además de también otros vikingos que estaban descargando su frustración de toda la situación con ellos para rematar algunos niños que estaban por llegar a su edad empezaron a tomarles el pelo haciendo algunas bromas tal vez en el pasado las hubieran tomado con gracia pero ahora sólo les hacía sentir más miserables todo les estaba cayendo encima pues trabajó que parecía no tener fin adultos que varios de ellos apenas y saludaron una o dos veces decirles las mejores cosas que se le vinieron a la mente y chicos molestando ¿Quien podría soportar tanto? En ese momento de reflexión que estaban por primera vez en la vida sólo se les vino un nombre como respuesta el cuál era Hipo.

- sólo diré esto -Patán tomó aire tanto como pudo- ¡Ya entendimos Odin! ¡Ya tuvimos suficiente! ¡Nunca más volveremos a tratar mal a Hipo! -grito sacando todo lo que tenía golpeando el pisó que estaba bajo suyo-

- siempre e leído de que los dioses cuando castigan lo hacen de forma exagerada pero no creí que a este nivel -Patapez sólo miraba el cielo-

- nunca creí que diría esto pero -Tuffnut no podía creer lo que estaba por decir- las bromas ya no parecen tan divertidas cuando eres quién las recibe -

-Ruffnut asiente parece estar en la misma- tampoco creí decir esto pero estoy contigo con esto hermano -

-los cuatro estaban de acuerdo en una sola cosa- debemos encontrar a Hipo -dijeron al mismo tiempo poniéndose a pensar como harán eso y además de como iban a pedirle perdón por todo-

- creo que la mejor forma es usando el bote donde han llegado esos forasteros sólo debemos empacar lo que falta y podemos salir de aquí ya que creo que Hipo no está en la isla -

- noooo ¿Tu crees? -le responde de forma sarcástica el de pelo negro-

- Pues tal vez estoy escuchando mal pero Patapez si tiene razón hagamos eso y de paso vamos a robar el barco -se levanta mirando a su hermana- ven patas de oso viejo tenemos que hacer nuestra especialidad de mover cosas sin que lo noten usaremos eso a favor -

- wouuuuu -Ruffnut se levantaba segundos después mirando lo entré burla y asombró- es lo más inteligente que te e escuchado decir hermano y mira que estuvimos al lado del otro desde nuestro nacimiento -

- cállate bruja del bosque siempre fui listo -le da un golpe en el brazo-

- Entonces iré por la comida sería eso difícil para cualquiera de ustedes que no fuera yo así que tomare el trabajó -habla de forma presumida empezando a caminar- Patapez tu ve por todo lo demás que nos falta -

- en este caso lo que puedo conseguir -el mencionado también se levanta-

De ese modo los cuatro jóvenes vikingos pusieron manos a la obra estaban decididos estaban llenos de energía querían encontrar a Hipo disculparse y tal vez ponerse a rogar de que volviera a Berk para que todo regrese a la normalidad aunque iban a haber claros cambios pues para asegurarse de que no volviera a desaparecer cada uno iba hacer algo por el joven Abadejo para evitar de que se fuera Patán estaba pensando seriamente en convertirse en su guerrero personal para que nadie se metiera con el ya no pensaba que ser líder fuera algo que el merecía ser ya que todos los días viendo lo inútil que es para algo que se necesitaba la cabeza a pesar de ser un cabeza dura logró entender hasta cierto punto que no era el adecuado para tal cosa Hipo sería el cerebro y el la fuerza de la isla.
Patapez el pensaba usar sus conocimientos para ser como un consejero para Hipo para saber si el plan era lo suficientemente bueno antes de ejecutarse decide este puesto porque se dio cuenta de que si tenía mucho conocimiento de la historia además de los dragones pero llevar a la ejecución era algo diferente noto que el de ojos verdes vida aparte de ser inteligente tenía una habilidad que era de envidiar para armar cosas.
Los gemelos ellos les tomó tiempo casi lo mismo que Patán para darse cuenta de que su habilidad era poder dar estrategia y ataques sorpresa por las bromas que para su desgracia ya no tuvieron tiempo para hacer ellos estaban seguros de usar esa cualidad para la ayuda de Hipo siendo tal vez los comandantes de guerra o los que intentan dar la distracción en medio de la pelea para que el enemigo sólo se concentre en ellos por su enfado y no vean venir lo siguiente que pasaría.

Corazon y Alma de Dragon (HipoxChimuelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora