-ese hijo de perra se arrepentirá como se atreve a rechazar a mi mejor amiga solo un pendejo haría algo así- me apresure a llegar al salón de clases, yo ya sabía que por el siempre llegan tarde así que por lógica tendrá que estar ahí, abri la puerta de golpe y ahí lo encontré sentado en el escritorio del profesor viendo su celular
-¡sabía que estarías aquí hijo de perra!- le grité mientras que lo señalaba y avanzada hacia el.
-y yo sabía que vendría aquí- me dijo con un tono seco pero que ocultaba algo más - ¿que quieres decir con eso?eso- le pregunte pues es claro que estaba planeando algo, se levando del escritorio y camino hacia mi hasta pararse en frente mío cruzándose de brazos - que te he estado esperando- me dijo para después tocar la punta de mi nariz con su dedo -¿entonces ya sabes a lo que vengo?- le pregunte de forma violenta mientras que me acercaba a el y lo tomada del cuello de la camisa del uniforme - claro que lo se- me respondió, tomo mis mejillas se puso de puntitas (es más pequeño que yo) y me besó quedé confundido pero a la vez me gustó bastante.
Lo acerque más a mi e introduje mi lengua dentro de su boca lo tome de la cintura y acerque más su cuerpo al mío, no me di cuenta de la erección que tenía hasta que em con una de sus manos empezó a acariciarlo por encima de mi pantalón, cuando lo sentí lo empujé -¿qué crees que estás haciendo?- le pregunte mientras que lo sujetaba de los hombros -¿acaso no viniste a eso?- me dijo de forma coqueta para después morderse los labios -no, claro que no vine a esto- -pero igual lo quieres- no podía resistirme no había forma.
Nuevamente nos besamos y de igual manera continuo acariciando mi pene sobre el pantalón, no lo pude resistir, con mis manos tome sus nalgas y las movi -no estés tan impaciente- me dijo mientras que me desabrochar la camisa, acaricio mi torso y se arrodilló, abrió mi pantalón y se asomó la erección por encima de mi boxer. Termino por quitármelo revelando mi pene erecto, lo tomo entre sus pequeñas y delgadas manos, apenas cabia entre sus dos manos, empezó a moverlo de forma lenta mientras que debes en cuando besaba la punta -ah ah ah- mis gemidos eran bajos y cortos -bro que te gusta- me dijo con un susurro apenas audible -callate y sigue- le dije con poco esfuerzo centrándome más en el placer, así como lo dije lo hizo, se calló y continuó, froto mi pene en toda su cara a la vez que lo segia besando, sus besos eran muy variados, unos eran muy cerca de la base y otros en la punto unos los hacía normales y a otros les incluí lenguatasos, estos lenguatasos eran cortos y rápidos o lentos y largos, continuo así por un buen rato, mi pene ya estaba muy húmedo.
-¿acaso no te lo piensas tragar?- le pregunte un poco molesto pero seguro que sono más como una súplica, pues la falta de aliento no me permitió decirlo como quería. Lo bueno es que hizo caso y metió la punti de mi pene dentro de su boca -ah ah ah- nunca había sentido algo así, era genia, mis gemidos iban en aumento, de poco a poco empezó a meter mi pene más dentro de su boca, cuando llego a la base lo succionada, lo lamia y podía sentir su campanilla, empezó a sacar mi meter mi pene de su boca, empezó de una forma lenta que de forma clara iba en aumento de velocidad, me gusto tanto el movimiento que no solo el empezó a hacerlo si no que yo tambie empese a sacar y meter mi pene dentro de su pequeña boca, apenas entendía como cabia todo mi pene dentro de su boca pue será muy pequeña. Después de un tiempo repitiendo este proceso me vine dentor de su boca -ah ah ah- el se lo tomo todo, se levantó, tomo su celular y se despidió de mi solo con un saludo al aire y se fue del salón, me dejo solo en el salon.
Esto no está planeado pero lo volveré a repetir.
ESTÁS LEYENDO
one-shots:yaoi
Short Storymuchas historias con contenido yaoi (hombre x hombre) erótico. no sé que más poner XD