Ese bastardo adoptivo se enteraría quien mandaba en esta casa, después de todo mis papás estaban trabajando.
Entre a su habitación de forma violenta, el estaba acostado sobre la cama usando la lap - ¡¡deja eso y escúchame bien!!- le dije o creo que le grite, no estaba seguro, él de forma rápida se separó de la lap y se sentó en la cama -¿qué pasa hermano?- me pregunto com un poco de nervios -nada de hermano, no somos hermanos- me acerque y me pare de brazos cruzados frente a él - legalmente si lo somos, pero si no quieres que sea tu hermano entonces ¿que quieres que sea?- después de eso levanto sus sejas intentando mandar un mensaje que creo que no capte bien- basta de juegos- con una de mis manos lo tome del cuello con fuerza -siempre he querido a un hermano que me tratara de forma ruda pero no me refería a esto- me dijo al mostrar que le gustaba, no entendía el por que, pero sin embargo en lugar de poner fuerza con sus manos acaricio mi pierna y mi paquete - veo que te gusta hermano- me dijo con esfuerzo. Lo solté, no entendí que pasaba pero de forma clara si me estaba gustando.
Se levantó de la cama y me rodeo, su mano derecha tomó mi mejilla, la izquierda me tomó de la espalda baja y su pierna se enrollo sobre la mía, nuestro rostros estaban frente a frente y nuestros cuerpos muy juntos -haz me tuyo hermanito....- me dijo en un susurro y con una mirada llena de lujuria, con su mano izquierda me acaricio la nalgas y después la azotó.
Me besó de forma lenta y apasionada, respondí a su agarre y a su beso, le agarré la nalga y la espalda mientras pegaba más mi cuerpo al suyo, durante el beso le dí entrada a mi lengua a su boca, el la abrió más y mi lengua entró, nuestras lenguas se juntaron, tenía un sabor muy dulce y era suave, me éxito bastante, se separó de mi y comenzó a besar mi mejilla, el cuello y los hombros, me quito la camisa mostrando mi torzo bien marcado, lo beso todo, donde más me gusto fue en los pezones y en el ombligo, de ahí me quito el pantalón y el boxer, mi pene estaba muy duro, el lo tomo y lo froto por toda su cara, el verlo así solo me éxito más, lo tome de la cabeza empuje mi pene contra esta, él entendido y lo empezó a lamer y a meterlo dentro de su boca, su boca era cálida y húmeda, nunca crei que se sentiría tan bien, empeze a mover mi cadera sacando y metiendo mi pene a su boca hasta que me vine, se tragó todo mi semen.
Lo tiré contra la cama y estando encima de él juge con sus pezones y con su pene mientras le besaba el cuello, cuando ya estuve nuevamente listo lo miré a los ojos -solo hazlo...- me dijo a la vez que cerraba los ojos, puse mi pene sobre su entrada y empuje de forma lenta pero fuerte, tan pronto como estaba dentro de él, se vino manchando su torzo y el mío de su semen, no le tome importancia y continúe penetrandolo, -¡ahhh...ah...ah...!!- sus suaves y dulces gemidos se hicieron presentes, eran tan hermosos que solo quería seguir escuchándolos y nunca terminar, otra vez se corrió, esta vez solo mancho su torzo, su torzo tan delgado, no estaba marcando pero si demostraba que estaba sano, me agache lo suficiente y logre lamer el semen que cayó sobre su torzo, ahí fue cuando empezó a morderse el labio, seguro que quería gritar, pero seguro que los vecinos le dirían a nuestros papás, era muy listo para tener solo tres días con nosotros -sera mejor que empiezes a morderme a mi- me acerqué lo suficiente y así lo hizo, me mordió el hombro de una forma suave pero lo suficientemente fuerte para dejar marca, escuchaba su rápida respiración y sus ganas de gritar eran claras, no lo soporté más y me vine dentro de el, saque mi pene y me acosté junto a él -te gusto ¿verdad?- le dije abrazandolo - perdón si te mordi muy fuerte- tenía adolorido el hombro donde me mordió y tenía su marca pero en verdad no podía quejarme después de lo delicioso que fue - sabes, ya no me molesta la idea de que seas mi hermano- le dije acariciando su cabeza - ahora somos más que hermanos, ¿no es así? - sonrio de una forma tan linda y tierna que no habia visto antes, mi corazón se aceleró, solo pude responder a su sonrisa y abrazarlo más fuerte, el se quedo dormido sobre mi pecho, nos tapamos con la cobija y dormimos, nuestros padres llegarían pronto y ya tenía la excusa perfecta así que no tengo nada de que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
one-shots:yaoi
Short Storymuchas historias con contenido yaoi (hombre x hombre) erótico. no sé que más poner XD