Hola, soy Felipe y esta es mi jodida historia de mi primer gran amor.
Todo empezó en diciembre cuando el chico que me gustaba se me declaró, yo lo acepté sin dudar y de ahí seguimos nuestra relación hasta febrero donde me quito la virginidad pero no me centrare en eso, porque eso es lo bonito, lo rico, y yo les voy a hablar de lo duro, de lo jodido.
Comenzó en mayo, en este entonces yo ya no era para nada virgen, ya habíamos mantenido relaciones por un buen tiempo, de hecho era constante, era cada fin de semana tal vez, en una de esas ocaciones habíamos tenido relaciones y había terminado por dormirme con él, pero tenía que llegar a mi casa antes de las 10 p.m. por lo que decidí levantarme antes y sin despertarlo me alejé, me limpié, tome mis cosas, me cambie y cuando ya estaba por irme, escuché el sonido de su celular, estaba recibiendo una llamado la cual lo termino por despertar, respondió de forma lenta pues estaba un poco dormido pero recuerdo lo que dijo.
- no lo veo, supongo que ya se fue ese patán... si ... estaría bien... bueno te preparo esta salchicha... si que la quieres- seguí así un buen rato hasta que dijo - entonces bajo a abrir la puerta- me escondí en ese momento, no quería que me viera, quería saber que harían, quien diría que me arrepentirá de eso, debí solo irme y ya.
Bajo y abrió la puesta, estaba Erick frente a ella, un compañero de fútbol -entonces cuando empezamos- le dijo a Erick mientras presumía su cuerpo. -Al rato ahora solo quiero tomar un poco de agua- le respondió de forma cansada, de seguro corrió para llegar a tiempo a su casa, el se fue a la cocina -okey cuando termines ve a mi habitación, ya sabes cuales es- le dijo mirándolo de forma lujuriosa para después volver a subir y entrar a su habitación.
Aproveche este momento para subir las escaleras y entrar a su habitación, la puerta estaba abierta así que no tuve problema en entrar, me escondí dentro del clóset desde el cual podía ver lo suficiente de la habitación.
Entro Erick en la habitación y se sentó en la orilla de la cama, se quitó su playera polo que tenía, dejando su torso al descubierto -¡ya estoy aquí!- dijo Erick llamándolo, del baño salió mi novio casi desnudo, solo siendo cubierto por una toalla que cubría su entrepierna, era fácil ver la erección que se escondía detrás de esta - ¿estas listo para esto?- le pregunto a Erick mientras que se agarró el paquete -siempre listo capitán- le respondió Erick, pues el es el capitán del equipo de fútbol y muy seguido él lo llamaba así, "capitán".
Paso a quitarse la toalla, revelando su erecto pene, se acercó a Erick presumiendo su gran miembro, lo mostraba con orgullo, lo tomo de la cabeza y le dijo -¿ supongo que ya sabes que quiero- movía la cabeza de Erick hacia abajo, Erick solo sonrió y bajo hasta terminar de rodillas donde luego se tragó todo su pene, jugó con él, lo lamió, le hizo de todo, lo que pudo hasta que se vino dentro de su boca.
Levanto a Erick y lo lanzó contra la cama, le quitó los pants y su boxer de forma rápida, puso sus dedos frente a la boca de Erick, pidiendo lo claro, Erick los lamió, mientras le lamió los dedos con la otra mano lo masturbaba, sacó los dedos húmedos de su boca -¿estas listo?- Erick asintió con la cabeza, ingresó el primero de los dedos y de una forma tan lenta pasaba de un dedo a otro y luego inserto los dos, terminando metiendo tres dedos, su pene ya estaba nuevamente erecto desde que se había venido antes, saco los dedos y froto la entrada con su pene -ah...ah... ah...- durante todo este tiempo Erick solo estuvo gimiendo, cuando le metió la punta los gemidos de Erick se llagaron a confundir con gritos, pero gritos llenos de placer. Empezaron las embestidas, duro tanto que Erick terminó viniendose encima dos veces. Termino viniendose mi novio dentor del culo de Erick.
Terminaron acostándose juntos y abrazados, recibí una llamada de parte de mi padre, hizo tanto ruido que los dos se percataron, salí del clóset y corrí lo más rápido posible, cuando me alejé lo bastante devolví la llamada a mi padre, me dijo que ya era muy tarde y pregunto en donde estába, le dije que estaba de camino y que el camión tardó en pasar, después de hablar con él, lloré durante el camino de regreso, tal parese que esa noche la lluvia acompañó mi tristeza.
ESTÁS LEYENDO
one-shots:yaoi
Short Storymuchas historias con contenido yaoi (hombre x hombre) erótico. no sé que más poner XD