Una vez mas, gracias por su enorme apoyo lindas, en serio que lo aprecio, espero leerlas pronto en mis otras historias, y agarrence que no solo escribire otro Minjin, planeo varios jajaja. Las quiero lindas.
Yoongi asentía con una sonrisa mientras escuchaba lo que un par de hombres le comentaban sobre los proyectos y las ideas para la empresa. Llevaba un buen rato hablando con socios y uno que otro compañero y aunque tenía una sonrisa estaba muy cansado.
Era diciembre y las fiestas navideñas se acercaban, así como la nieve y mucho trabajo. Él era de las personas que prefería descansar en esas fechas pero debido a la reunión en la que se encontraba sabía que no sería fácil hacerlo.
De pronto su compañero regresó del baño y se le acercó con una cerveza en la mano.
—Lamento la tardanza —Le dijo en el odio—. ¿En que estábamos?
—En que no debías dejarme solo con estos hombres, idiota.
—Lo lamento, Yoongi pero el deber me llama.
Yoongi negó mientras llevaba su cerveza a la boca.
Estaban en una zona privada del restaurante. Normalmente esos lugares eran para hablar de negocios o algunas cenas familiares muy importantes pero eso a Yoongi no le importaba del todo, solo quería terminar la cena e irse a su departamento.
Si, Yoongi ya no estaba en un hotel. Había conseguido un departamento para él solo, algo cómodo y útil para él. Estaba algo lejos de su trabajo pero no le importaba, le gustaba la zona en donde estaba, era tranquilo y disfrutaba el silencio.
—¿Qué vas a ordenar? —Volvió a hablar su compañero cuando los demás hombres no les prestaban atención y hablaban entre ellos.
—La verdad, no tengo hambre. Solo quiero que esto termine pronto.
—Eres un amargado. Solo diviértete, hombre.
—Estoy cansado, Jungkook. Esta fue tu idea, tú deberías de encargarte de ellos, no yo.
—Nos pagan por eso, así que ordena.
Yoongi negó con la cabeza y le dio un golpe en el hombro a su compañero.
—Supongo que después de esto te iras con alguna linda chica ¿No es así?
—Si tengo suerte, serán dos —Yoongi cubrió su boca tratando de evitar una carcajada.
—Eres un desvergonzado, Jungkook ¿Qué van a pensar estos hombres de ti?
Yoongi señaló a los hombres que estaban hablando entre ellos, algunos ordenaban y otros reían mientras hablaban sobre el trabajo. Yoongi y Jungkook ya estaban algo apartados para poder conversar a gusto con sus cervezas.
—Al diablo con eso, los convencemos de firmar un par de cosas y listo —Jungkook le guiñó el ojo—. ¿Qué hay de ti? ¿Alguien te estará esperando esta noche?
Yoongi sonrió bajando la mirada. Había pasado un año desde que estuvo con alguien. Después de lo de Jin se había dado su tiempo para salir adelante, para dejar de culparse, para estar solo y enfocarse solo en el trabajo.
Así que no. Nadie lo esperaba en casa.
—No, Jungkook. Solo me espera mi lindo sillón y un par de películas.
—Ya casi será navidad, no me digas que estarás en el trabajo o en casa.
—No, bueno, en realidad no lo sé —Yoongi alzó de nuevo la mirada—. Tal vez en casa con mis padres. No quiero pensar en eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMin
FanfictionDefinitivamente el engaño no era fácil de perdonar y Jin no iba a sanar rápido de esa herida. Jimin lo sabía. Lo conocía a la perfección y otra cosa que conocía perfectamente es que no podía evitar estar enamorado de su mejor amigo. De Seokjin. A v...