Aqui de nuevo lindas, trayendoles unos capitulos mas para que disfruten.
Cuando Jin se levantó del sillón para ver el calendario se dio cuenta que el tiempo había pasado demasiado lento.
Un mes había pasado después de haber visto a Jimin y decirle que iba a intentarlo de nuevo con Yoongi. Para Jin todo había sido una eternidad.
En ese mes las cosas entre ellos estaban muertas. Ninguno de los dos se habían vuelto a mandar mensajes, sin embargo Seokjin podía ver las cosas que Jimin publicaba en sus redes sociales pero solo eran imágenes o videos musicales de los que tanto le gustaban, a veces compartía imágenes graciosas pero Jin jamás se animó a dejarle un comentario o un "Me gusta"
Muchas noches estuvo tentado de llamarle para saber cómo estaba o lo que estaba haciendo pero sabía que no iba a contestarle. Debía de darle tiempo de que asimilara lo que había ido a su casa a decirle.
Jin se sentía realmente mal por la forma en la que hizo sentir a Jimin y se sentía mas mierda cuando trataba de convencerse a sí mismo que era lo mejor.
Por supuesto que no era lo mejor. Su amistad estaba más que rota y nunca más volverían a hablar ni a mirarse a los ojos.
Aun podía recordar la mirada que Jimin tenía mientras le decía lo de Yoongi. Era una mirada tan desconocida. Jin jamás lo había visto así.
Con Yoongi las cosas estaban bien, bueno, al menos el rubio estaba bien porque Jin de vez en cuando fingía que estaba tranquilo cuando por dentro lo único que quería era estar en su cama llorando por todo.
Yoongi no estaba haciendo nada malo, al contrario, parecía que estaba dando lo mejor para poder volver a tener una relación con Jin. De vez en cuando lo invitaba a salir, le llevaba algún regalo o le llamaba para saber cómo estaba su día y otras cosas.
Se estaba esforzando. Claro que lo hacía. Jin podía verlo en los ojos y la sonrisa que Yoongi le regalaba cada vez que estaban juntos. El rubio buscaba un poco de tacto de vez en cuando y Jin ya le había dado la mano solo por unos segundos. Se arriesgó una noche a dejarle un beso en la mejilla a Jin y este lo aceptó. Solo eso había pasado entre ellos.
Pero Jin no se sentía bien. De vez en cuando trataba de convencerse que esto era lo mejor y que debía sentir de nuevo lo mismo por Yoongi pero la realidad era que lo poco que sentía por él iba desapareciendo cada día poco a poco.
Dejó de mirar el calendario y fue hacia la cocina donde la observó por largos segundos y luego se recargó en la encimera mientras sus pensamientos divagan solos.
Recordó a Jimin.
Recordó la noche que habían estado juntos. Los besos. Las caricias. Ellos teniendo sexo.
De solo recordarlo se sentía extraño, estaba luchando por no recordar las cosas y hacerse creer a sí mismo que las cosas solo habían pasado y era hora de olvidarlo. Pero la verdad era que no podía olvidarlo.
El tacto de Jimin era diferente al que sentía con Yoongi, incluso recordaba como lo había acariciado y besado por todas partes y él no se pudo contener a tenerlo en su boca y dentro.
Sabía que día era hoy. Era el día especial de Jimin. El día que ambos preparaban una salida y comían juntos o la pasaban en casa tomando algo y poniendo música. Era el día de Jimin y era una fecha que no podía olvidar, no después de haber sido amigos muchos años.
De nuevo miró su cocina y buscó todo lo que necesitaba para preparar una sorpresa, se movió rápido y puso algo de música para distraerse mientras cocinaba, lo único que tenía en su cabeza era que debía ser perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres estar conmigo? - MinJin. JinMin
FanfictionDefinitivamente el engaño no era fácil de perdonar y Jin no iba a sanar rápido de esa herida. Jimin lo sabía. Lo conocía a la perfección y otra cosa que conocía perfectamente es que no podía evitar estar enamorado de su mejor amigo. De Seokjin. A v...